Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Máster
- 13.463 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de
Hace 1170 días
Hola comu!! Llevo ya mucho sin pasar por aquí por falta de tiempo, pero quería compartir la sesión de la preboda. Estamos muy contentos con el fotógrafo, fue muy fácil trabajar con él, a pesar que a mí me costó un poco soltarme porque había más gente...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1186 días
Buenos días amooores!!! Hoy que para nosotros es un día súper especial porque es nuestro aniversario (12 años juntos 💙) quería enseñaros nuestras alianzas que por fin ayer ya fuimos a recoger después de mas de un mes que nos avisaron que ya las...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1198 días
Buenas noches, He escogido esta sandalia y me gustaría si me recomendáis incluir plantilla de gel y de qué marca. Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1206 días
Hola!!! Alguien por aquí que haya comprado alguna agenda/planificador de boda que sea completa? me estaba organizando con una libreta pero al final se me traspapela y se me mezclan todos los temas.
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1214 días
Hola a todos! Nos casamos este año y somos los dos músicos profesionales, y nos gustaría hacer una boda con temática musical, pero no muy recargada. Los que ya habéis elegido ese tema y tenéis fotos, me podéis dar alguna idea?? Gracias!
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1229 días
Hola comunidad maravillosa 😍❤️, espero que hayáis pasado una fantástica e increíble Noche Buena ☃️🎁🎄❄️🎅🏻⭐️. ¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S! 🎅🏻🎁🎄❄️. Nosotros hemos pasado la noche en casa de mi suegra y luego mi marido y yo hemos venido a nuestra casita y nos...
Subí una foto en el post de MelCinna
Hace 1235 días
¡Buenas! Llevo semanas buscando alguna tienda, diseñador o artesano donde pedir un capín o una estola de plumas blancas para mi boda. ¿Alguien tiene alguna referencia? No importa la localización. ¡Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1251 días
Hola otra vez! 🤗 Estoy buscando sandalias doradas con poco tacón como las fotos que os pongo más abajo. Yo soy bastante alta (1,78) y mi pareja un pelin más baja. Lo de la altura de normal me da igual, ya que me pongo tacones y plataformas incluso...
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 1251 días
Feliz sábado parejas! Hoy os animo a subir la foto del momento más mágico de vuestra relación. (O uno de lo más mágicos)😍😍🥰🥰📸📸📸 Venga… empiezo yo! Con una de nuestras fotos más mágicas en uno de nuestros viajes preferidos a los Emiratos Árabes Unidos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1261 días
Hola a tod@s, la semana pasada encargué el vestido de mi boda, por casualidad y sorpresa estaban allí las chicas de Yolancris asesorándome y para el tipo de vestido que escogí (tipo boho-romántico) me dijeron que no me pusiera la típica perlita...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1266 días
Hola chicas, quiero este peinado, se que no se ve bien, pero tiene flores de paniculata creo que se llama. ¿Sabéis si hay horquillas o es mejor que coja las flores y ale al pelo?
Subí una foto en el post de Viagnelis
Hace 1352 días
Necesito ideas de zapatos de novia, podéis compartir los vuestros y dónde comprasteis a ver si soy capaz de decidirme por alguno. Es que de momento todos los que he visto no me atraen ni me llaman la atención 🥴
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1357 días
Hola!!! No tengo claro que manicura hacerme para el día B. Ya se aproxima la fecha y estoy indecisa! No. Mi vestido es ivory y los complementos como zapatos, velo y tocado son Rosa enpolvado. Me gusta algo sencillo pero no la manicura francesa (me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1386 días
¡Hola, hola! Muchas parejas tienen claro que sus peluditos estarán presentes tanto en el día de su boda como en las sesiones de fotos 😍 Como sabemos que son muy importantes para vosotrxs, ¡hoy queremos darles el protagonismo que merecen! ¿Cómo se...
Subí una foto en el post de Unlucky
Hace 1389 días
Hola a todos. Parece que le estoy cogiendo gusto a esto de escribir entradas. Llevo días dándole vueltas a qué hacerme en el pelo. Sé lo que quiero, pero no termino de configurarlo. No quiero diadema, tocado, ni decenas de horquillas, porque mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1390 días
¡Hola bonitas! Aunque a veces desearías deshacerte de ellos por el dolor que pueden causar, hay una cosa que no podemos negar: los zapatos de tacón estilizan y realzan nuestra figura 😏 Y sé que muchas de vosotras optaréis por este tipo de calzado...