Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.228 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 925 días
Buenos días a tod@s!!!! Ayer estuve buscando en post antiguos para personalizar unas perchas blancas que he cogido. No quiero pintarlas ni nada raro, solo quiero saber si hay alguna forma o plantilla para escribir nombres y fechas y que quede más o...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 932 días
¡¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Si, de aquí a dos días para ser exactos, el 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama y el color rosa es el color que lo representa. Me parece que es un día muy importante para tod@s ya que por desgracia conocemos...
Hace 943 días
Buenas noches a todos! Nuestra boda da temática del mundo del motor, nos conocimos así y no podía faltar detalle ninguno. Mi futuro marido es un apasionado de este mundo (yo también pero no a su nivel) y sabía que unos gemelos relacionados con este...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 946 días
Holii chicas!! Tengo unas cuñas para la boda pero no estoy segura… Es un restaurante con césped y van acabar hechos caldo al igual que no me acabo de ver en cuñas con el vestido… ayuda porfiii!!! vosotras dónde os habéis comprado vuestros zapatos? Me...
Subí una foto en el post de Polina
Hace 951 días
Hola 👋🏼 los que ya tenéis floristería y no es una de confianza, como contactáis solicitáis presupuestos? Tienen catálogos? Como funciona el tema. He estado bicheando algunas y ya ponen que tienen mayo/junio 24 completo. Eso me agobia bastante por lo...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 957 días
¡Buenos días! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Hoy vengo a consultaros, a ver si me podéis iluminar porque estamos sin ideas... Queremos hacer una entrada al banquete movidita (¡ya sabéis, de las que hace ahora todo el mundo!), porque somos una...
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 963 días
Buenas, Venía a enseñaros que os parece lo que compré ahora falta saber que chuches comprar exactamente y algo de decoración Quiero pillar moras negras y rojas, corazones, las barritas largas de pica pica azul, nubes pero de las tipo rectangular...
Hace 964 días
Hola a todos!! Como dice el titulo me he animado y he comprado un bastidor, tela, hilo y aguja de bordar y me he liado la manta a la cabeza para bordar (es la primera vez que lo hago) el mismo logo de la invitación en el bastidor para hacerlo servir...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 966 días
Hola, Buenas tardes. Necesito consejo. A mi me gusta una boa estilo bojo, y mi pareja es motera. Y como le gusta el color negro, me ha pedido que incluyamos el negro en la decoración, y a mi como mucho me gusta en jarrones con flores en las mesas del...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 967 días
Buenas, estoy en duda, mi vestido es tipo princesa, y es llamarivo, por lo que no se si ir sencilla en el peinado que tengo claro un moño bajito, pero no se si añadirle tocado ya que el vestido de por si destaca bastante y no quiero ir demasiado...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 968 días
Hola chicas! Alguien sabe cuánto cuesta el vestido Malibu de Rosa Clara? Me gusta mucho pero no sé si se va a ir del presupuesto y no consigo encontrar lo que cuesta 🫡 prefiero saberlo antes de reservar, no sea que coja cita y luego no lo pueda pagar...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 970 días
Hola chicas sabéis algún sitio de alquiler de decoración para la puerta de mi casa? O me podéis dar ideas por favor? No sé qué poner gracias
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 970 días
Buenas Chic@s, quería contaros...tengo problemas de azúcar no soy dietética pero bueno es larga historia... La cosa es a veces no me dan bajadas durante meses y otras me dan por nada de golpe o porque me estreso demasiado en fin o por nada en si,...
Hace 974 días
Estamos super contentos por que por fin ya hemos dado las primeras invitaciones y está siendo muy divertido ya que no lo sabe nadie que nos casamos (excepto nuestro padres y hermanos y mis damas de honor) y las caras con todo alegría y super...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 985 días
Buenas paisan@s! El dia 2 de septiembre es nuestro gran dia y hoy me he enterado que llueve 🥹🥹🥹 Nuestra boda es al aire libre y seria una pena con todo lo que llevamos esperando (3 años y medio) y todo lo que hemos organizado 🥲🥲 Se que el tiempo es...