Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1531 díasNo sabemos qué hacer. Lo vemos una pérdida de dinero que podemos aprovechar en otra cosa y la iglesia ya es bonita de por sí… ¿¡qué hacemos!?🤔
He votado una encuesta
Hace 1531 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasBuenas chicas!!! Pues tengo la primera y mas importante duda. El lugar.Resulta que mi familia tiene una finca sensacional donde ya incluso se celebro una boda, pero no hay iglesia cerca y además el acesso para invitados es complicado ya que esta...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola chic@s!! os cuento resulta que mis amigas estaban organizando una despedida de soltera y me he enterado que ahora mi suegra lo ha liado todo porque se ha empeñado en organizarla ella y meter a mi madre , a mi cuñada y a otras chicas con las que...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué opináis del cortado de jamón? ¿Es prescindible o imprescindible en una boda? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1547 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
He votado una encuesta
Hace 1548 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola guapetones! Vosotros también deberéis de decidir muchos detalles de vuestro look nupcial y uno de ellos es el tipo de cuello que luciréis con vuestra camisa 😏 El más tradicional es el cuello inglés,...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Buenos díasssss! Si sois fans de una determinada comida tenéis la opción de incluirla en la boda 😍 Muchas parejas incluyen barras de diferentes tipos para que todo el mundo esté contento 😎 ¿Barra libre de quesos o sushi? ¿Qué decides? 😏
He votado una encuesta
Hace 1550 díasRepito encuesta porque lo hice mal, perdón.
Participé en el post de Elena
Hace 1558 díasHe votado una encuesta
Hace 1561 díasBueno resulta que por el covid finalmente no vamos a poder hacer nuestro plan original que era Japón y Maldivas así que tenemos que elegir un plan B… ¿qué haríais?
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....
He votado una encuesta
Hace 1578 díasa ver que os parecen estos regalos para nuestros invitados para los chicos sera una botellita de licor y un quesin que es tipico de la zona y para las chicas seran unas galletas de hierro que son del pueblo y estan buenisimas y este tarrito de...
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasBuenas noches chicas! Estoy pensando en el peinado y me ha salido una duda... Debería elegir primero el tocado o mejor comprar el tocado una vez haya hecho la prueba del peinado? El caso es que la prueba no la tengo hasta un mes antes de la boda y me...