Logroño, La Rioja · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1542 díasHola a tod@s!! Tengo duda sobre el orden de los acontecimientos. ¿Vais a bailar primero con vuestro padre y ya a medias cambiar al novio o al contra? Es que se me haría raro no bailar un vals con mi padre, pero no tiene sentido pasar de una canción...
Participé en el post de Ana
Hace 1542 días
Participé en el post de Maria
Hace 1542 días
Participé en el post de Neus
Hace 1542 días
Participé en el post de Sara
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Participé en el post de Cristina
Hace 1543 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1543 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de D. Victoria
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasA mi pareja y a mí nos da un poco igual la despedida de solter@. Y de nuestro alrededor, todos dicen que sí, que hay que hacerla. Mi pareja me hizo el comentario de hacerla conjunta que está muy de moda. Como lo veis?
He votado una encuesta
Hace 1544 díasAlgo que muchas veces dejamos a criterio del salón de bodas...puede ser también un sello vuestro de decoración, como lo tenéis pensado hacer? Necesitáis ideas?
Creé un post
Hace 1544 díasHola a tod@s!! Espero que podáis ayudarme. Ahora que finalmente nos hemos decidido por el viaje, una ruta por USA y luego Riviera Maya, he estado mirando para poder ir a ver Chichen Itzá mientras estemos por allí. He contactado con una empresa que se...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola novixs de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y...