Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
Una novia que jamas penso en casarse , hoy es uno de mis sueño con mi alma gemela que quiero hacer realidad.
- Novia VIP
- 6.172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1527 díasHola!!! Elegi a una amiga como testigo y aporto su documentacion ella presente al llevar los papeles al registro, hoy ya tengo que entregar el pago y las fotocopias de los testigos junto con el expediente, le hice saber hace un mes que necesitaba el...
Creé un post
Hace 1528 díasTengo unos 50 invitados , boda intima con amigos y familiares, pensais que merece la pena poner fotomaton? me entra el pack de dj mas fotomaton por 540 eur.
Creé un post
Hace 1542 díasEl sabado mis amigas me hicieron mis despedida y todo muy bien, hechamos muy bien el dia, me llevaron en limusina me sorprendieron bastnte. Cree el grupo de la despedida con mis amigas las que yo queria y luego me sali. A continuacion mi amiga la...
Creé un post
Hace 1547 díasAlguna tienda donde haya zapatos de novia económicos
Creé un post
Hace 1549 díasChic@s queria compartir esto.. en junio hablamos de hacernos pareja de hecho y mi pareja me dice bueno y si nos casamos , asi friamente y empezamos con nuestros preparativos y le dije un dia bueno no veo que ahi pedida de mano como todo el "mundo", y...
Creé un post
Hace 1552 díasHabeis estado en algunos de estos hoteles para saber vuestras opiniones BAHIA PRINCIPE COBA 5* BAHIA PRINCIPE GRAN TULUM 5* BAHIA PRINCIPE LUXURY AKUMAL5* OCEAN CORAL&TURQUESA 5* OCEAN RIVIERA PARADISE 5* OCEAN MAYA ROYAL 5*
Creé un post
Hace 1554 díasComo llevais lo preparativos para las que os casais en junio como yo? que os falta? Nosotros nos prometidos en julio y a la semana nos apuntamos para la fecha y bueno no sabiamos que tenia tanto jaleo una boda pero aun asi creo que no vamos mal. En...
Creé un post
Hace 1560 díasOs gusta alguno.??
Creé un post
Hace 1565 díasChic@s hoy fui a ver vestidos por primera vez. Me probé el primero y digo es mi vestido. Y después sin exagerar me probé 24 que me fueron aconsejando . Aunque dudaba entre dos finalmente me quedé con el primero que vi. Todo ha sido más rápido de lo...
Creé un post
Hace 1568 díasMis amigas me dijeron que podiamos hacer despedida y bueno que yo entrara tambien en el grupo para opinar y ver lo que me viene mejor, y digo que clase de despedida es esa? En un principio hace meses comente cuando me preguntaron que me gustaria y...
Creé un post
Hace 1571 díasHace 5 meses cuando anuncie que me casaba lo comente a mis amigas logicamente a todas de un grupo que teniamos, una de ella se incoporo al grupo a traves de otra amiga hace 3 años en ese momento ella se acababa de separar y claro empezo a salir con...
Creé un post
Hace 1584 díasAlguien ha estado en el hotel drama Sapphire resort&spa en cancun o el the coco beach en playa del carmen?? Ya teníamos uno apalabrado pero nos han ofrecido estos. Gracias chic@s
Creé un post
Hace 1590 díasHe pensado en regalar estas bolsas tanto para las mujeres como para los hombres cada uno con su regalito. Como veís las bolsitas para ambos? ?
Creé un post
Hace 1590 díasQue os casáis por bienes gananciales o separados?
Creé un post
Hace 1592 díasChic@s Tenemos una boda en abril de una amiga he pensado en dar de regalo 250 eur . Como lo veis? Mucho poco o bien??
Creé un post
Hace 1606 díasAlguien que se case en el alcazar el 10 de junio??