Mis amigas me dijeron que podiamos hacer despedida y bueno que yo entrara tambien en el grupo para opinar y ver lo que me viene mejor, y digo que clase de despedida es esa? En un principio hace meses comente cuando me preguntaron que me gustaria y les dije una cena y espectaculo, bueno pues ahi estoy en el grupo donde no se aclaran el unico tema que tienen es que el covip y no saben que hacer pero ya no es la cena sino cualquier otra actividad , y yo ya hoy visto el panorama donde no toman decision de nada he pensado llegar a plantear que se anule de momento, el tema del covip no tenemos restricciones ni nada solamente que como en cualquier sitio ahi caso pero nada preocupante, querian alargar el dia para poder hacer algo de noche pero no quieren estar en sitio cerrados como por ejemplo ese plan de cena y espectaculo, entonces si salimos solo de dia a tomar algo sin hacer nada en mi opinion seria como algo normal cuando quedamos, yo no he opinado nada las dejo a ella que decidan, y como he comentado parece que quizas hasta es mejor planterle dejarlo. que pensais????
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones de boda
25 juegos para despedida de soltera. ¡Es hora de divertirse!...
¿Quieres una fiesta tan divertida y emotiva que recuerdes siempre? Estos juegos...

Tradiciones y supersticiones de boda
Despedida de soltero: descubre las ideas más originales
¿Buscas las mejores ideas para una despedida de soltera? ¡Descubre los planes...

Planificación de la boda
Ideas despedida de soltera: planes y consejos para...
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer?...