Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba

despedida

Estefania, el 19 de Enero de 2022 a las 19:13 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29

Mis amigas me dijeron que podiamos hacer despedida y bueno que yo entrara tambien en el grupo para opinar y ver lo que me viene mejor, y digo que clase de despedida es esa? En un principio hace meses comente cuando me preguntaron que me gustaria y les dije una cena y espectaculo, bueno pues ahi estoy en el grupo donde no se aclaran el unico tema que tienen es que el covip y no saben que hacer pero ya no es la cena sino cualquier otra actividad , y yo ya hoy visto el panorama donde no toman decision de nada he pensado llegar a plantear que se anule de momento, el tema del covip no tenemos restricciones ni nada solamente que como en cualquier sitio ahi caso pero nada preocupante, querian alargar el dia para poder hacer algo de noche pero no quieren estar en sitio cerrados como por ejemplo ese plan de cena y espectaculo, entonces si salimos solo de dia a tomar algo sin hacer nada en mi opinion seria como algo normal cuando quedamos, yo no he opinado nada las dejo a ella que decidan, y como he comentado parece que quizas hasta es mejor planterle dejarlo. que pensais????

29 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 21 de Enero de 2022 a las 13:17
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    CAsa rural no quieren porque tienen que gastar porque este año se casan 3 amigas mas en comun de todas y dicen q es gasto, eso lo entiendo

    • Responder
  • Ariana
    Novio Habitual Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no se alquilan una casa rural y se montan vuestra propia fiesta ?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan por aqui, creo que lo mejor es que salgas del grupo y que ellas se organicen como vean. Es que uno de los encantos de la despedida es que los planes sean sorpresa. Si quieres, puedes comentarle a una amiga las fechas que te vengan mejor, pero ya.


    Ademas, como dicen, siendo en Cordoba y con buen tiempo seguro que hay un montón de planes que se pueden hacer al aire libre, como las gymkanas, por ejemplo. Hace unos meses fuimos un día de despedida a Sevilla y nos cundió un montón, sólo hay que buscar un poco.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al final me van a organizar una despedida y la verdad es que no tengo ni idea de que será, solo les he comentado lo que no quiero para nada y las fechas que tendría libres ! El resto que hagan lo que les apetezca ☺️☺️
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo creo que la novia no debería estar en el grupo de la despedida. En todo caso que una de las amigas le vaya comentando por encima lo que se decide, pero ver todo el proceso... Yo no querría
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me la organiza mi hermana, que es mi amiga también y me conoce súper bien, y sé que ella tiene buena mano para estas cosas.

    Yo en tu lugar me saldría del grupo, es mejor que lo poco o lo mucho que organicen lo hagan sin que estés en la organización, así es sorpresa Smiley smile !

    En caso de que no te sientas cómo con no formar parte de la organización, yo tomaría las riendas de la situación y propondría lo que tu quieres para ese día y daría opciones.

    En cualquier caso, como han dicho ya por aquí, lo importante es tener la excusa de juntarse y disfrutarlo.

    Que vaya bien!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente odio las despedidas de soltera, no me gustan nada, mis amigas ya lo saben!!
    Pero en tu caso, yo me saldría del grupo y si ves que no se mueven pues dices mira ha mi me gustaría esto y de ahí que ellas empiecen a mover ficha! Y si no hay manera de que se aclaren pues tu dices lo que tuu quieres y como lo quieres que para eso es tu despedida!!!
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría sopresa, pero para que me organicen una m*****, prefiero organizar algo yo y echarnos unas buenas risas. Es la excusa para juntarnos y pasarlo bien antes de la boda. No hay que darle tanto dramatismo, que ya bastante tenemos con el Covid. Animo, sal del grupo si quieres sorpresa, y si no te ha convencido lo que han dicho hasta ahora, propongo tú y pon fecha!!!!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso de que las amigas tengan que organizar algo, que sino no, no es una despedida, y eso tenga que ser así por narices, me parece poco del siglo XXI, pienso que si la novia le apetece organizar algo ella, o hacerla conjunta, la gente, o no hacerla, no tendría que echarse las manos a la cabeza, xk no es lo establecido
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso he pedido a mis amigas que me organicen algo, y me han dicho que no saben qué hacer y que les tendré que ayudar... A ver de aquí a un año que la hagamos cómo va la cosa jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, si ellas no toman la iniciativa, tómala tú
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organízala tú y que vaya quien quiera adaptándose a tu gusto y preferencia.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve varias despedidas y todas fabulosas, y con + restricciones por el covid.
    O sea, que es como todo, si quieren y ponen interés te pueden organizar algo guay, si no pues ...
    Yo en tu lugar me saldría del grupo, pero diciéndoles antes lo que quiero y +- las fechas que me van bien!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me saldría del grupo, y que lo que hagan sea sorpresa, en la mía me dijeron que hiciera el grupo y me saliera, así que así lo hice y que descansl😬
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos eso hare, y que salga el sol por donde quiera como se suele decir jeje

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo que dicen algunas compis de aquí, sal del grupo y comenta a tu amiga mas cercana que hay miles de planes que hacer por el exterior, y más en córdoba en esas gechas, que hará bueno casi seguro.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que haría es salirme del grupo y si se deciden pues ya te llevarás la sorpresa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise despedida de soltera pero yo creo que si la quieres debe ser algo sorpresa, salte del grupo y que se organicen ellas, no te estreses más de la cuenta y piensa que ese día es para estar con las amigas y pasarlo bien, te organicen lo que te organicen...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos despedida, porque no lo vimos necesario, entonces no puedo aconsejarte bien jeje. Pero yo me iría quizás del grupo guapa y que organicen ellos, así es sorpresa😍😍😍.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay margen de sobra hasta la boda y también opciones para hacer que sean al aire libre sí no quieren estar en espacios cerrados etx
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... Eso debería ser algo sorpresa. Me sorprende además que el plan se limite por miedo al covid ya que hay miles de cosas que podéis hacer durante el día al aire libre. Yo me saldría del grupo y que sea lo que Dios quiera.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casáis en junio, por lo que hasta mayo no es necesario organizar nada y podéis ver cómo está el covid en ese momento.
    Además si ves que no estás muy agusto porque no te vas del grupo? Es una manera también de que se den cuenta que no estes cómoda con la situación
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal de ese grupo… hagan lo que hagan que sea sorpresa y que no te hagan sentir a ti mal.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy cutre lo que te están proponiendo y más que te casas en junio y te la pueden hacer con buen tiempo. Así que se me ocurra rápido en exterior: Y porque no te organizan un dia en la playa y que la despedida sea en un barco y luego cenáis en una terraza? O hacer actividades multiaventura, alquilar una casa rural y hacer el espectáculo allí, etc. seguro que hay muchas más actividades. Más que por el covid yo creo que lo hacen para ahorrarse. Creo que lo mejor es que salgas del grupo y se lo digas a tu mejor amiga y que ella transmita en el grupo que no te gusta ese plan y proponga varios en exteriores pero que estén guays
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal del grupo, cariño y no te estreses. Esto debería de ser sorpresa! A mi chico ya le han dicho la fecha de su despedida de su grupo de amigos de su infancia 💃🏻👏🏻
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues mira, ya que te han metido en el grupo para que opines y viendo que las participantes no se aclaran, la organizaría yo. En plan, quiero ir a esta ciudad, hacer esta actividad, cena y salir de fiesta por aquí y por allí. Por lo menos te aseguras de que vayas tener despedida y que se de tu agrado, luego seguro que te preparan sorpresas y pasas un finde estupendo.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiix entiendo que es un tema complicado ya que nos rodeamos de gente que el tema covid le preocupa. Pero seguro que te hacen algo guaaay, aunque sea pasar el día juntitas y disfrutar de ese día!!!Smiley smile

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría del grupo.
    Y hacerla está en su mano o no.
    Creo que esas cosss deberían ser sorpresa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración