Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Julio del 2021
Simplemente, yo.
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1645 días
Participé en la encuesta de Jenn
Hace 1645 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1645 días
Creé un post
Hace 1645 díasChic@sss!! Queria saber si habia alguien también del 6 de noviembre, Queda 1 semanitaaaa! Que nerviossss ya no queda nada Parece que no nos va a llover 💃💃🤪 Como lo llevaiss?? Que os falta? Mucha suertee a tod@s!!!
He votado una encuesta
Hace 1658 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
Participé en la encuesta de Inma
Hace 1658 días
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
Participé en el post de Andrea
Hace 1658 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1662 días
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola comunidad! Esta semana os retamos a que decidáis qué adjetivo se merece cada fotografía del juego ❤️ Os damos 3 opciones, votad la que prefiráis y añadid más en los comentarios 😎 ¡Empezamos por este vestido sirena! ¿Qué os parece?...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1663 días
Cuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 1663 días
He votado una encuesta
Hace 1663 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión
Participé en el post de Laura
Hace 1664 días