Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.715 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2017
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 786 díasMi marido ha decidido regalarme una pulsera de oro por nuestro matrimonio y no me decido... me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 798 díasHoooola Un pregun, el dinero destinado al convite lo recuperasteis?? No hablo del total, sino lo invertido en el banquete
He votado una encuesta
Hace 798 díasMi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las 04:00. Las copas empezarían a las 00:30...
He votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola parejas! Tanto si seguís habitualmente esta dieta como si queréis incluirla para algunos invitados, ¡esta opción es muy top! 😍 ¿Qué os parece incluir un rincón vegano con algunas cremas, vegetales y crudités? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Os leo! ***...
He votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola comu! 😊 Hoy vamos a hablar de la tarta de boda, el postre nupcial por excelencia elegido de la mayoría de parejas. ¿Qué cake toppers escogeréis? ¿Letras o figuritas? ¿Y por qué? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 798 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 809 días¡Hola parejas! Personalmente, soy de las que pienso que cuando surge un problema es mejor repararlo de inmediato para evitar males mayores o complicaciones a futuro. Si en algún momento creéis que necesitas terapia de pareja, ¿estaríais abiertos? ¡Os...
Participé en el post de Lucia
Hace 812 días
He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la siguiente pregunta! 😊 ¿Solucionasteis el/los problemas? ¡Vota y comenta! *** ***
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola comu! Esta semana os traigo un test sobre un tema muy interesante: ¡las relaciones de pareja! ❤️ Todos sabemos que las relaciones de pareja atraviesan en algún momento dificultades, por eso os pregunto: ¿Tu pareja y tú habéis ido alguna vez a...
He votado una encuesta
Hace 815 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 🤗 ¿Cuál fue el motivo de asistir a terapia de pareja? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ***
He votado una encuesta
Hace 819 díasHola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas
He votado una encuesta
Hace 823 díasEscribo desesperada porque mi peque de 3 meses y medio ha empezado lo que creo que es la regresión de los 4 meses. De dormir muchas horas por la noche ha pasado a despertarse cada hora…. Lleva así una semana (hoy hace 16 semanas) y me voy a volver...
He votado una encuesta
Hace 839 días¡Hola! Este sábado por la noche os traigo una encuesta que para mí es especial. ¿Vais a tener con vosotros a vuestra/s mascota/s el gran día? Nosotros nos casaremos por lo civil y es en un complejo con zona de naturaleza, restaurante, camping y...
Participé en el post de Ana
Hace 847 días
He votado una encuesta
Hace 851 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...