Maqueda, Toledo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.130 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1169 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Participé en el post de Ana
Hace 1169 díasParticipé en el post de Ángela
Hace 1203 díasParticipé en el post de Juseal
Hace 1321 díasParticipé en el post de María
Hace 1367 díasParticipé en el post de Maite
Hace 1367 díasParticipé en el post de María
Hace 1367 díasHe votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Paula
Hace 1381 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 1387 díasParticipé en el post de Irene
Hace 1387 díasParticipé en la encuesta de Isa
Hace 1387 díasHe votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente del tipo de boda y de quién se case. Poniéndonos en...
Participé en el post de Alina
Hace 1387 díasCreé un post
Hace 1388 díasHola a todos, Hoy hace 1 mes que hemos celebrado nuestra boda y quería compartir con vosotros algunas ideas/pensamientos. Ha sido un día super guay, fué una boda de día y se me hizo super corta. Todo salió fenomenal y los imprevisto los fuimos...
Participé en el post de Noelia
Hace 1395 días