Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria

Menú para vegetariana que está embarazada

Lorena, el 11 de Julio de 2022 a las 19:22 Publicado en el Grupo Banquetes 0 33
Buenas, tengo una amiga que es vegetariana y está embarazada...no se que menú ponerla..porque lo típico de quesos y ensalada no puede..Me dais alguna idea de menú???
Las que sois vegetarianas que os parecería que os pusieran en una boda un risotto de verduras, revuelto de hongos y verduras a la plancha??
Muchas gracias 😊

33 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 1 de Agosto de 2022 a las 14:24
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que mencionas lo veo apetitoso❤️😍🌺
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un risotto de boletus, tofu, seitán, quinoa... Pero seguro que en el restaurante tienen opciones.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Un risotto es buena opción, si no, cualquier proteína vegetal tipo Heura o seitán, guisada como el típico plato de carne es un acierto seguro! Un curry de legumbres también es muy pintón, sabroso y contundente. Mientras no le pongan a la pobre una parrillada de verduras... jejejeje

    Mi boda es toda vegetariana, y de segundo va una lasaña de setas de temporada, por si también te sirve de idea.

    De todos modos, seguro que estará encantada con el risotto, no te preocupes Smiley smile

    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff esos platos son muy típicos, me encantan ñero no para una boda. Yo cuando voy a una boda no me pongo a lo jurado de masterchef pero espero que me sorprendan, que lo que coma sea de calidad y no lo primero que pillo y ya, que para eso pago igual que los demás. Yo en mi boda les dije que pusieran proteína vegetal, (no iban a ser todo verduras), les hablé del seitán, se pusieron a indagar y ¡Estuvo buenísimo! Seguro que llegáis a un acuerdo y que te importa tu amiga porque le estás dando vueltas al tema, así que seguro que dais con la solución😉😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como vegetariana cambiaría las verduras a la plancha... quizá está demasiado visto y nunca suelen quedar bien hechas. Con el risotto aciertas seguro! Smiley love

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, yo le preguntaría a tu amiga directamente y así te aseguras de que le guste 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro catering tienen ya varios menús para veganos y vegetarianos, y hay que elegir los platos. Pregúntale a tu amiga qué le apetece o gusta más y así acertarás seguro
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buen menú. pero creo que es mejor que preguntes a tu amiga directamente...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra pusimos una ensalada de verdura templada y una lasaña de verdura vegana que estaba riquisima según los invitados veggies.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le preguntaría directamente a ella, a mí me encanta el menú!! Pero al final si puedes elegirlo seguro que te guía mejor que nadie. Nosotros preguntamos y nos dijeron que lasaña vegetal así que ¡pa'lante!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un poco complicado, ya q cada vegetariano es un mundo, yo le preguntaría a ella directamente, así no hay problemas
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen risoto!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me harías feliz hasta a mi con un risotto jajaja
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente los caterings si les dices que tienes invitados vegetarianos suelen tener menús adaptados

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es hablar con el chef, seguro que tendrá opciones que ofrecerte. Nosotros también tuvimos ese caso y fue él quien se encargó de pensar platos para ella.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es solo una persona ,pregunta al restaurante que siempre tienen para todo tipo de alergias vegetarianos etc y preguntala a ella que prefiere
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le va ha encantar, estoy convencida de que sí, a mí me gustaría 😋😋😋
    Pues mira que me ha sorprendido que haya restaurantes que no lo tengan, supongo que es algo habitual en nuestra zona , no sé 😅

    Igualmente como tú dices, si te han dejado elegir lo que ponerle y no te han puesto ninguna pega, super biiien también.🥳🥳🥳
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a la vegetariana que tengo en la boda, la he preparado su menú que consiste en:

    1ºplato: Ensalada de frutas tropicales

    2º plato: Verduras al horno con boletus

    3º plato: Rissoto de setas. Me he guiado por aquí por mas gente vegetariana, y otros comentarios, Espero haber acertado. Pero decirte que muchos restaurantes aún no hay opción de vegana/ vegetariana, pero si yo he dado el menú, no me han puesto pegas es tb un paso

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El queso tiene que ser pasteurizado y la ensalada tiene que estar muy bien lavada.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he sido madre 2 veces, y te aseguro que no hay ningún problema por comer quesos pasteurizados.
    Y que ningún restaurante/ catering se arriesgaría a tener un error como ese. De todas maneras es tan sencillo como ir al supermercado y comprar el queso que quieras y leer en la etiqueta “pasteurizado”.
    Otra cosa es que no lo avises de antemano y los camareros no sepan si los quesos están pasteurizados o no, si el marisco-pescado ha estado antes congelado o no etc.
    El año pasado fui a una boda embarazada y en el cóctel no pude comer varios de los canapés porque ningún camarero/a sabía resolver las dudas. Y eso es una auténtica faena. Pero si tú avisas de antemano de que hay una persona vegetariana y que además está embarazada no debería haber ningún problema. Y si no pídele a tu amiga que te diga qué le gustaría comer. Seguro q hay mil opciones.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff vaya faena
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque esta embarazada...la ensalada fuera de casa recomiendan no comerla por si no está bien limpia y el queso si no está pasteurizado lo mismo..y en un banquete con tanta gente no van a estar a lavar al milímetro la ensalada y el queso a veces pueden meter la pata y ponerlo sin pasteurizar.. Todas mis amigas q han sido mamás me han dicho q no se arriesgaría a comerlo..
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ponen ese menu me encantaría!!! Lo que no entiendo es porque no puede comer ensalada y queso.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vegetariana que soy, lo que has puesto está muy bien🤩🤩como invitada me encantaría( menos mal que han quedado atrás esas menús donde solo nos servían parrillada de verduras 😜), igualmente supongo que tú restaurante tendrán algún tipo de menú preestablecido. El nuestro tiene la opción vegana/vegetariana
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que preguntes al restaurante, ellos deberían de darte ideas y ya lo que te digan decides. Incluso puede que te den varias opciones y le puedes preguntar a ella qué le apetece más. Yo tengo una amiga vegetariana y de las opciones que me den le preguntaré a ella para que elija
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debería darte las opciones el restaurante
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo buenas opciones!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante no se ocupande darte opciones de menu?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los quesos lo descarto porque otras amigas que son mamás me han dicho que ellas no se arriesgarían, que a veces hay errores y mejor no fiarse..
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quesos, mientras estén pasteurizados puede comerlos sin problemas. Quichés de verduras, risotto de setas o verduras…
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estaba pensando eso, un arrocito es buena opción 😋 y el revuelto de hongos riquísimo 😋😋
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda pusieron milhojas de verduras y risotto de setas para las vegetarianas 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración