Maqueda, Toledo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 1.130 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
220Buenas tardes, me voy a casar en julio del año que viene y bueno, con cuánto tiempo se tiene que coger el restaurante?? Y cuánto saldría por invitado más o menos? Seremos en total 55 como mucho... Sé...
El catering que IVA os pone ? El 10 o el 21
¡Hola novios y novias! Si os estáis planteando la opción de contratar a un@ wedding planner que os ayude a organizar la boda, lo primero que debéis hacer es aseguraros que se adapta a vuestros gustos,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Estoy pensando en poner en el cóctel un corner gastronómico pero nose muy bien de que puede ser para ser el acertado. Me encantaría recibir ideas y si alguien ha tenido una buena...
Hola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaa! ¿Quién entreteniéndose con el seating plan? Me surgen algunas dudas… ¿colocáis vuestros nombres en la mesa presidencial? ¿Cómo ordenar los invitados en el seating? ¿Las parejas primero y...
Hola! ¿Hay alguna forma de poder imprimir el sitting sin que los nombres queden superpuestos a los dibujitos? No consigo adaptar el plano a un A3 y no se entiende nada. Gracias!
Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no...
Hellouuuu✨ para la luna de miel queremos ir Maldivas. Alguien que ya haya ido allí o ya tenga mirado resorts? Hay tantos que no sé cuál elegir o cuál es el mejor para pasar unos días. Que tenga todo...
Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, no conseguimos decidirnos por uno de estos dos destinos. En Nautalia nos han dado un presupuesto de 4700€ aprox para 10 noches en Catalonia Gran Costa Mujeres o 10 noches en AMDreams Dominicus...
Hola! Estamos preparando las invitaciones de nuestra boda. No sabemos cómo poner que no queremos que asistan niños. Se os ocurre como podemos ponerlo? Muchas gracias!
Hola Comu, escribo más bien para desahogarme porque faltan unos 80 días para la boda y solo se me cae gente, incluso de los que ya habían confirmado. Los dos somos de fuera de la ciudad y entendemos...
Boda viernes 13 octubre que es puente o 28 octubre sábado ?? La mayoría de invitados vienen d más de 600 km 🤦🏽♀️ y podía ser buena opción el puente … pero por otro lado “ obligamos” a cogerse ese día...
¿Por qué elegiste ''?
Con cuanto tiempo habéis preparado buestra boda ??
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tenemos que alquilar una carpa para el banquete de boda y estamos teniendo muchas dudas con el tamaño. Para unos 170 invitados, en mesas redondas de 8-10, ¿Alguien podría aconsejar por su...
Hola a todo el mundo 😄 Ayer mi chico me pidió matrimonio y era una cosa que llevábamos hablando y queriendo tiempo. No sabemos si una vez que tengamos un par de fechas que nos gusten hay que ir...
Hola buenas quería saber si me podían comentar que proveedor se encarga de la decoración general?
Buenas tardes, ¿Sabéis de un sitio barato para encargar bolsas de tela personalizadas? Gracias
Hola chicas. Estoy buscando zapatos de novia. Fui a 1 cita en Loovshoes pero no me gustaron, me resultaban incómodos y la chica no era para nada amable. Santiago abad shoes me gustan pero tampoco he...
Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda de nuevo para que me digáis alguna ideita... Tenemos pensado dos regalos "tradicionales": un marco con una foto nuestra (por parejas), y una cerveza personalizada...
Hola! Queremos que mi cuñada lea un poema en la ceremonia civil. ¿Me podríais recomendar poemas que conozvais o recitareis en vuestra boda? Gracias!!!
Buenas!!! Soy de Madrid sur, me caso en julio y estamos buscando vestido largo para mi madre (talla 60) y para mi hermana talla 52). No sé porqué extraña razón no encontramos de sus tallas vestidos....
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estamos pensando en organizar los detalles de la boda nosotros mismos con nuestra familia y amigos (nos hace ilusión hacerlo así) pero estábamos pensando en contratar un/a WP al menos para el...
Hola chicas! Estoy pensando en contratar a una wedding planner el día de la boda exclusivamente, para que pueda estar pendiente de que todo salga bien, organización de los proveedores, música,...
Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante,...
Hola chicas! Quería preguntaros cómo habéis expuesto vuestro ramo (las que lo habéis guardado). Me explico, una muy buena amiga me dio su ramo en su boda y me gustaría ponerlo en mi despacho para...
La verdad es que estamos bastante decepcionados. Se equivocaron con el menú de un alérgico, entre otras cosas, se les olvidó poner la alfombra blanca que habíamos escogido, entre otros fallos también,...
Pfff no sé a vosotras pero estoy nerviosa por ir mañana a probarme vestidos! Tengo muchas dudas en mi cabeza, quiero tener la me te abierta y no cerrarme a un estilo en concreto porque sé que me puedo...
Hace poco, hice un post preguntando si era normal que aún no se había publicado una mala reseña, ya que las buenas, se habían publicado rápidamente. Pues bien, sí que se ha publicado, pero no termino...