A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2021
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1436 díasHola a todos. Nos casamos el 17 de septiembre y tenemos un dilema con la hora. A ver si podéis echarnos una mano para terminar de elegir. Sé que solo es media hora de diferencia, pero bueno, os pongo en situación. Nos casamos con ceremonia religiosa...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Buenos días comunidad! Muchas parejas se animan a distribuir cámaras instantáneas durante el día B para entretener a los invitados y que tengan un recuerdo inolvidable de la boda 😎 Aunque también podéis capturar los momentos previos a la ceremonia 😏...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se...
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola parejas! Entre los diferentes preparativos del enlace está la elección del coche de boda, ¡un básico imprescindible! 🚘 Contadme: ¿Iréis con vuestro coche o alquilaréis uno para la ocasión? ¡Os leo! 😘 Foto: Històric Cars
Participé en el post de Rocio
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola! Estamos mirando los regalos para los invitados y tenemos la duda de cuál es la mejor opción, si uno por pareja o uno para cada uno. Si es la opción de uno para cada uno el regalo habéis decidido igual o uno regalo de hombre para el y de mujer...
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1437 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1437 díasHola! Veréis, somos dos chicos, yo soy español y mi pareja es polaca, o sea, un país perteneciente la Unión Europea. Tenemos ya toda la documentación traducida y legalizada y pronto la entregaremos en el registro civil. ¿Creéis que en este caso habrá...
He votado una encuesta
Hace 1624 días😍 Me caso en octubre y por tema de luz y demás estoy dudando si hacer la ceremonia de día o por la tarde.