Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola comunidad! Una vez hayáis decidido la fecha de la boda, deberéis de reservar el lugar de la cerebración 😍 El espacio finalista será una muestra de vuestro estilo y personalidad 💜 Hoy os propongo un duelo de BANQUETES, ¿preparadxs para decidir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1321 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Olga
Hace 1321 días
He votado una encuesta
Hace 1321 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en el post de Yolanda
Hace 1321 días
Participé en el post de Maite
Hace 1324 días
Hace 1361 días
He votado una encuesta
Hace 1362 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1362 díasHola a todos! Pues eso, que no se cuál do contratar las flores y tampoco se lo que quiero exactamente... Nos casamos en junio del año que viene y las flores sería solo para la iglesia porque donde celebramos la boda en el precio nos incluye flores. Y...
Hace 1370 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1371 días
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
Participé en el post de Maribel
Hace 1371 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1371 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.