Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 206 días
He votado una encuesta
Hace 206 díasChicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi vestido no es sirena) y lencería "faja" sin costuras....
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Hola bonitas!💕 El peinado de novia puede cambiar por completo el estilo del look... 💐 El moño alto aporta elegancia y un aire más sofisticado, ideal si quieres resaltar el cuello y el escote. En cambio, el moño bajo da ese toque romántico y natural...
Participé en el post de María
Hace 208 díasParticipé en el post de Lola
Hace 208 días
Participé en el post de Sandra
Hace 209 díasHe votado una encuesta
Hace 211 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
He votado una encuesta
Hace 211 díasLos detalles para los invitados son otro de los puntos clave durante la organizacion. Cuando empezamos a mirar los detalles, tenemos que pensar en el tipo de regalo que queremos dar. Hay muchísimas opciones; gourmet, beauty, útiles...y también están...
Participé en el post de Alina
Hace 213 días
He votado una encuesta
Hace 213 días¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He pensado dejar por aquí algunas de las ideas de...
He votado una encuesta
Hace 214 días¡Hola Comunidad! Cada novia tiene su propio brillo, y los accesorios pueden transformar por completo el look 😍 💛Doradas: perfectas si buscas un estilo cálido, romántico o con toques boho. 🤍Plateadas: ideales si prefieres un aire elegante, moderno o...
He votado una encuesta
Hace 214 díasHola, hola! Aún nos queda bastante para nuestra boda, pero algo en lo que pienso mucho es en cómo preparar el tema baile. Nos gusta bailar, pero no sabemos ni cómo prepararlo ni qué hacer 🤪
Participé en el post de Luna
Hace 215 días
Participé en el post de Olga
Hace 215 díasParticipé en el post de Paula
Hace 215 díasHe votado una encuesta
Hace 215 díasHola, vosotros le habéis comprado el álbum al fotógrafo o habéis hecho en Hoffman o algo del estilo? Qué recomendáis? Los de Hoffman u otra marca son buenos? Es que los de los fotógrafos cuestan 300-400 euros y me parece bastante. Gracias