Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 1.022 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 622 días
Holaaa ☺️ Hoy por la mañana he tenido la prueba de maquillaje y peinado. He salido muy contenta, pero sobre el peinado tengo sentimientos encontradosEl maquillaje a quedado asi: La verdad es que me veo muy guapa 🥰 Y el peinado es una coleta alta...
Participé en el post de Carolina
Hace 622 días
Participé en el post de Sofía
Hace 627 días
Participé en el post de Nieves
Hace 628 días
Participé en la encuesta de Ais88
Hace 628 días
He votado una encuesta
Hace 628 díasBuenas, me surge una duda, mi hermana me mandó una foto del vestido que quiere llevar a la boda, de primeras le dije que estaba bien, pero se lo enseñe a mi chico y dice que es muy claro..... A mi hermana le encanta tocar las......, cuando le comenté...
Participé en el post de Marti
Hace 628 días
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 628 días
Ahhhhhh madre miaaaaa jajajaj ya no nos queda nada y empiezan los días de correr para acabar todo lo que tengo a medias 🫣🫣 si que es verdad que casi todo son detallitos que creo que nos dará tiempo a tenerlos, tengo que aprovechar estos días que...
Participé en el post de Ais88
Hace 628 días
Participé en el post de Carolina
Hace 630 días
Creé un post
Hace 630 díasHola! He leído mogollón de post preguntando por regalos originales. Este primer post está dedicado a regalos para los "siguientes"Soy de las que busca lo más original o lo menos visto, no me gusta seguir modas, así que os traigo algunas ideas por si...
Participé en el post de Laura
Hace 631 días
Participé en el post de Ulises
Hace 632 días
Participé en el post de Amparito
Hace 632 días
Participé en el post de Belen
Hace 635 días