Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia VIP
- 6.947 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1011 díasHola!! Se va acercando la fecha y surgen mil dudas. Os cuento, Nosotros vivimos en Valencia, pero nos casamos en Madrid. Siempre que vamos allí tenemos una casa solo para nosotros, sin compartir con familia ni nada. Allí es donde pensábamos quedarnos...
Creé un post
Hace 1012 díasHola comunidad! Hoy hemos tenido uno de los mejores ratos de organización de la boda! Hace ya unas semanas pedimos a nuestros invitados esas canciones que para ellos no podrían faltar en la fiesta y con ellas y las nuestras hemos empezado a montar...
Creé un post
Hace 1031 díasHola! Quería preguntaros si alguno de vosotros ha cogido bodies de bebé para las embarazadas de la boda. Mi hermana lo está y justo sale de cuentas el día siguiente de la nuestra... No sé si podrán estar por causas obvias, pero quiero preparar algo...
Creé un post
Hace 1038 díasHola!! Hace mucho que no escribo, pero es que últimamente le estoy dando vueltas a algo y quería saber cómo lo hacéis vosotras.Estamos a 88 días de la boda y justo encargamos las alianzas. Yo desde el día de la pedida no me he quitado mi anillo no...
Creé un post
Hace 1245 díasBuenas tardes comunidad, hace mucho que no os leo pero hoy me surgió una duda y quizá sepáis decidme. ¿Cuanto fueron los arreglos de vuestros vestidos de novia? Me refiero solo al coste de arreglos y modificaciones no al precio del vestido como tal....
Creé un post
Hace 1292 díasHola comunidad, Hoy estoy con un bajonazo tremendo... Hemos vuelto de la feria de bodas de Valencia y GENIAL!! Pero hemos tenido que poner sobre la mesa la cantidad de dinero que realmente pensabamos invertir en la boda y puff... Nuestra boda no será...
Creé un post
Hace 1309 díasHola gente! Hoy por fin hemos ido al registro y abierto el expediente matrimonial!!! La funcionaria le ha hecho unas cuantas preguntas a la testigo y nos ha dicho que ya está, que lo envían directamente al ayuntamiento de destino. Me ha sorprendido...
Creé un post
Hace 1315 díasAy chic@s estoy con dudas en el último momento... Hoy 30 sept a justo 1 año de nuestra boda, vamos a enviar los STD y me ha surgido LA duda. Hay alguna gente (6 personas) que por motivos muy delicados no sabes aún si les invitaremos o no... ¿Qué...
Creé un post
Hace 1324 díasHola comunidad, Alguien puede recomendarme algún DJ de bodas en Madrid, principalmente de Indie-Rock. Mil gracias
Creé un post
Hace 1340 díasHola comunidad, hoy venga a desahogarme porque de verdad no puedo más... Llevo más de 2 meses intentando coger cita en el registro civil de Valencia para la apertura del expediente y NADA imposible!!! Y además es solo la apertura, porque luego...
Creé un post
Hace 1350 díasHola chicas y chicos! Hoy os pregunto sobre si sabéis dónde comprar cámaras de fotos desechables a buen precio. Queremos poner ese toque old fashion y luego digitalizar todo. Alguna recomendación?Mil gracias!
Creé un post
Hace 1384 díasHola comunidad!! Estoy mirando opciones de detalles para los invitados y para los peques y los adultos lo tenemos elegido pero... Y LOS ADOLESCENTES?!?! Tenemos a 4 chicos y chicas de entre 15 y 17 años y ni idea de que darles... Los adultos tendrán...
Creé una encuesta
Hace 1396 díasHolaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal... Haremos comida tipo cóctel más barra libre,...
Creé un post
Hace 1402 díasHola!! Mi chico y yo ya tenemos la fecha de la boda cerrada y hemos diseñado unos SAVE THE DATE online e interactivos súper geniales!! Pero claro... Me parece una locura enviarlos con tantísima antelación (nos casamos 30/9/2023) ¿Cuándo deberías...
Creé un post
Hace 1407 díasHola!! Estoy sorprendida con el Registro Civil n2 de Valencia, ya que he intentado solicitar cita para la apertura del expediente matrimonial y solo hay fechas disponibles, cuándo te metes a primera hora de la mañana y siempre para el día siguiente!!...
Creé una encuesta
Hace 1430 días¡Hola! Acabamos de empezar a organizar la boda y ya tenemos que cerrar la fecha por tema de restaurante y disponibilidad. Tenemos muy claro el sitio que queremos pero nos ha pillado de sorpresa elegir fecha tan pronto. ¿Vosotros con cuánta antelación...