San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1177 días
¡Hola parejas! ¿Queréis darle un toque muy original a vuestros preparativos del gran día? ¡Personalizad vuestras perchas para el vestido o el traje! Así tendréis un recuerdo más de vuestra maravillosa boda 😍 Y vosotr@s, ¿personalizaréis vuestras...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola parejas! ¿Queréis darle un toque muy original a vuestros preparativos del gran día? ¡Personalizad vuestras perchas para el vestido o el traje! Así tendréis un recuerdo más de vuestra maravillosa boda 😍 Y vosotr@s, ¿personalizaréis vuestras...
Participé en el post de Min
Hace 1177 días
Participé en el post de Marta
Hace 1177 días
Creé un post
Hace 1177 díasSoy novia de junio y por tanto es un mes muy bueno para llevar la peonia natural en el ramo, si bien estoy valorando poder hacer un ramo preservado, alguien conoce algún sitio donde tengan peonia preservada de calidad? Las que he visto no me han...
Participé en el post de Noelia
Hace 1177 días
Participé en el post de Sallie
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya qué color predominará en vuestro look? 😏 Si vuestro vestido será blanco, podéis optar por un calzado de tono llamativo y viceversa 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con tu estilo! Rojos, nude o...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1177 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1177 díasNo recomiendo para nada comprar tus zapatos de boda en esta marca. Realicé la compra online sin problema los zapatos me llegaron más o menos en las fechas establecidas pero cuando abrí la caja vi que los zapatos estaban mal terminados (suela y...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...