Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia VIP
- 9.939 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 734 días
Hola chicas, el otro día hizimos el diseño de nuestas alianzas, yo tenia claro que la queria de oro rosa si o si jijiji , las empezaran a hacer mas adelante, que ganas de verlas en persona, os dejo fotito haber que os parecen, las vuestras como son?...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 736 días
Ya solo quedan 9 días!! Estoy que me da un parraque 🙈 Tengo muchísimas ganas de despertarme y que sea ya el día B🥹 He soñado tanto con este día, que el verlo tan cerca me parece surrealista 🥰 A vosotros cuanto os queda?? Cómo lleváis todo? 🤍
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 737 días
Nosotros sinqueriamos tener libro de firmas pero el típico que va a quedar ahí en la estantería en el medio de los libros así que encontré este que, una vez, insertados todos los corazones también decorará un poco como veis en la imagen que traía. De...
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 737 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 737 días
Hoy hablando con mi dama de honor sobre su peinado, me he puesto a buscar fotos inspo para peinados con trenzas. No son su estilo pero si el mío jajajaja. Ya tengo clarissisiimo mi look pero estos me han flipado y se quedan en la carpeta... para...
Hace 737 días
Seguía dándole vueltas a lo de la estantería y he tenido la suerte de encontrar está en el bazar de mi zona 😍 Me ha parecido súper bonita y el precio sinceramente me parece que está genial (59,95€) Seguramente la pintaremos de blanco. Ya solo nos...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 739 días
Buenas tardes de viernes, como ya os comenté una amiga se va a encargar de gestionar el tema de los muñecos de la tarta y ayer me estuvo pidiendo unas fotos para enviárselas a la chica y de mí lo tiene todo salvo el peinado. Y claro es que tengo...
Hace 744 días
Lo siento por la ignorancia pero me gusta mucho la idea y no sé si pueden llegar a manchar. Eso me preocupa un poco. Y dónde las habéis comprado? En aliexpress he visto alguna pero no consigo encontrar con comentarios o reseñas.Alguna pagina fiable?...
Hace 747 días
Qué estantería vais a poner en la iglesia para el arroz, pétalos, cañones etc? O sino que vais a poner? La verdad que nosotros estamos dudando bastante porque hemos visto del estilo de la foto y nos gusta mucho, pero es medio imposible de encontrar 😅...
Hace 747 días
Ya han llegado los últimos detalles que les vamos a dar a los invitados 🙈 Son unos jabones perfumados con forma de rosa. En nuestra boda las rosas tienen un papel importante. Habrá un arco enorme de rosas rojas y blancas en la iglesia, el seating...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 750 días
Hola chicas, cómo algunas ya sabéis estaba en plena búsqueda de los muñecos de la tarta y al fin hoy me ha contactado Mireya artes y me ha dicho que si. No sabéis lo contenta que me he puesto, la verdad que es una de las cosas que tenia pendiente y...
Hace 752 días
Por fiiiin ya tengo mis tacones para la boda!!! Los pedí en uniqshoes y a mí me parece que han quedado genial. Era justo lo que buscaba. No se verán mucho el día de la boda pero yo sabré que están ahí y es lo importante 🤣. Una cosa menos! Os dejo...
Hace 752 días
Ya recogimos nuestras alianzas y no podemos estar más contentos 😍💍 La mía es la que no tiene diamantito. Estamos deseando llevarlas puestas jejeje. Yo me la he probado 100 veces ya, no me escondo 🤣 Os dejo foto 🥰 ¿Cómo serán las vuestras?Un beso comu...
Hace 783 días
Por fin!!! La verdad que he sido SUPER INDECISA 🤣 pero soy muy tradicional con esto, no me escondo. Y por mucho que me he fijado en todas las opciones, he optado por la alianza tradicional redondita con brillo y de oro amarillo. Mi pareja si que la...
Hace 783 días
Aaaay que ilusión! 😍 Ayer fui a mirar alianzas y cayeron los pendientes🙈. Me parecieron preciosos, y yo la verdad que soy una indecisa siempre, me decidí casi al segundo 🥹 En cuanto a las alianzas, ya todo no podía ser tan fácil, salí con más dudas...
Hace 785 días
Tengo mis zapatos que pedí en uniqshoes y quiero aprovecharlos lo máximo posible, pero para cuando ya no pueda más con mi vida, he comprado estas zapatillas 🙈. A mí me encantan porque quería algo muy sencillo y económico. ¿Vosotros también usaréis...