Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 186 díasUnas fincas dicen que una semana antes pagar el resto del dinero, el último plazo y otras te permiten terminar de pagarlo el mismo día de la boda. 🤷🏼 ¿Cómo os ocurrió o cómo os han exigido a vosotros/as? 🤔
Participé en el post de Carmen
Hace 188 días
Participé en el post de Paula
Hace 188 días
Participé en el post de Paula
Hace 188 días
Participé en el post de Alicia
Hace 189 días
Participé en el post de Ehe
Hace 189 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 189 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 189 días
Buenas!! En un principio tenía pensado hacer yo todos los rincones de la boda, es decir el de bienvenida, de pétalos, abanicos, el seating, etc. Pero no tengo nada de mobiliario, entonces mi duda es: ¿como lo hicisteis ustedes, lo comprasteis, lo...
He votado una encuesta
Hace 190 díasHola!!! Estoy a punto de empezar a mirar floristerías y no sé por qué ramo decidirme para pedir presupuestos. Quiero algo sencillo y que no se salga de tonos blanco-verde-beige. El vestido es sencillo y yo soy alta. No me gustan ramos muy redondos ni...
He votado una encuesta
Hace 192 díasPongamos que tu festival favorito acaba de decir que lo hacen el fin de semana antes del día de tu boda. Festival al que sueles ir con tu pareja porque coincidís en gustos musicales y que está a unas 5 horitas de casa Jueves, viernes y sábado. Es el...
He votado una encuesta
Hace 192 díasDe toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los...
Participé en la encuesta de Yanet
Hace 193 días
He votado una encuesta
Hace 193 díasBueno hoy ya toca abrir el expediente matrimonial ya va quedando menos para no poderse echarse para atrás jajajajajaja Vosotras ya habéis pedido cita PD: Si no es así ir pidiendola por que la solicite en Mayo y me la han dado para el 21 de...
Participé en el post de Sara
Hace 193 días
Participé en el post de Lorena
Hace 193 días
He votado una encuesta
Hace 193 días¡Hola comunidad! ¿Os pondríais unos gemelos personalizados con vuestras iniciales (o incluso las de vuestra pareja) para el gran día? 💕 Hay quienes dicen que es un detalle elegante y con mucho significado... y otros que prefieren algo más discreto o...