Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 209 díasHola ! Como puse en el título, faltan tres meses para mi boda! Nos casamos el 18 de abril. Y si bien voy súper relajada, cada tanto me agarra un poco de “miedo” de que me estén faltando cosas y no me dé cuenta. Hago un listado de lo que ya tengo...
Participé en el post de Vanessa
Hace 210 días
Participé en el post de Sandra
Hace 212 días
He votado una encuesta
Hace 227 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
He votado una encuesta
Hace 260 díasHola bonitas 💖 Estoy pensando ya en los detalles de boda y a parte del kit antiresaca que quiero poner he visto unas galletas personalizadas que me encantan o si no unas velas aromaticas a vosotras que os gusta mas? Mil gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 263 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
Participé en el post de Nuria
Hace 267 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 269 días
He votado una encuesta
Hace 269 días¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que pondremos en la cesta de los baños. En nuestra boda...
Creé un post
Hace 272 díasMe caso en abril del año que viene y estoy organizando en rincon de pétalos. Quiero que sean pétalos blancos. Compré unos por Shein que son naturales, pero les hacen algún proceso, vienen comprimidos en un paquete y un poco húmedos. La cuestión es...
Participé en el post de Diana
Hace 272 días
He votado una encuesta
Hace 278 díasUnas fincas dicen que una semana antes pagar el resto del dinero, el último plazo y otras te permiten terminar de pagarlo el mismo día de la boda. 🤷🏼 ¿Cómo os ocurrió o cómo os han exigido a vosotros/as? 🤔
Participé en el post de Carmen
Hace 280 días
Participé en el post de Paula
Hace 280 días
Participé en el post de Paula
Hace 280 días