Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 87 díasAyyy necesito descargarme. No crei que me iba a pasar esto. La semana pasada enviamos las invitaciones. Hay una amiga de mi novio que tiene un hijo (al cual conocemos e invitamos a la boda) y desde hace un tiempo está en pareja. A su pareja no le...
Creé un post
Hace 115 díasHola ! Como puse en el título, faltan tres meses para mi boda! Nos casamos el 18 de abril. Y si bien voy súper relajada, cada tanto me agarra un poco de “miedo” de que me estén faltando cosas y no me dé cuenta. Hago un listado de lo que ya tengo...
Creé un post
Hace 178 díasMe caso en abril del año que viene y estoy organizando en rincon de pétalos. Quiero que sean pétalos blancos. Compré unos por Shein que son naturales, pero les hacen algún proceso, vienen comprimidos en un paquete y un poco húmedos. La cuestión es...
Creé un post
Hace 209 díasHola a todos ! Nos casamos en 6 meses y me entraron algunos miedos… sobre todo de poner muy pocos “extras”. Hemos invertido mucho en la finca que es preciosa y en el catering que es muy bueno. Agregamos welcome drink que no estaba incluido. Tenemos...
Creé un post
Hace 215 díasHola ! Nos casamos en 7 meses y estoy en duda con la Wedding Planner. El tema es el siguiente: contratamos un servicio que incluye todo, la comida (que es por lo que llegamos a ellos, por varias recomendaciones) y también llevan la parte de...
Creé un post
Hace 268 díasHola a todas ! La próxima semana tenemos la primera visita con el ginecólogo de la unidad de reproducción de Son Espases (entregamos el volante en Mayo y me llamaron ayer para darme cita para la próxima semana). Sé que voy seguro a una FIV (ya me lo...