Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...
Ayyy necesito descargarme. No crei que me iba a pasar esto. La semana pasada enviamos las invitaciones. Hay una amiga de mi novio que tiene un hijo (al cual conocemos e invitamos a la boda) y desde...
Hola! Nos casamos el 7 de diciembre de este año y a parte de los regalos en mesa estábamos pensando en poner unas pocas manoletinas (en torno a un 60% de las invitadas) para el momento de la barra...
Buenas noches, me casaba en octubre del año pasado y tuve que anular la boda y la pasé para marzo, mi padre enfermó y en noviembre falleció. Sigo adelante con la boda, ya que el traje me lo regaló él...
¡Hola! Aquí una novia en apuros 😅 A 4 meses de la boda (nos casamos el 2 de mayo), estoy empezando a entrar en pánico con el tema flores. Parece que he elegido la fecha más complicada del año para el...
Hola a todas y todos, Os quería pedir vuestra opinión sobre una duda que nos ha surgido en estas últimas semanas. Nos casamos el próximo junio y ya estamos mirando algunas cosas relativas a los...
Hola, he estado dándole vueltas a si poner dj o no. Puesto que queríamos que pusiera la música un familiar y no puede ser. Pero si podríamos usar parte de su equipo. Sino lo pusiéramos la opción sería...
Chic@s, estoy mirando el tema decoración para el restaurante y la iglesia y me gustaría poner algo asi para que los invitados cojan sus conos con confeti y pétalos y nos los tiren en la salida de...
Hola ! Como puse en el título, faltan tres meses para mi boda! Nos casamos el 18 de abril. Y si bien voy súper relajada, cada tanto me agarra un poco de “miedo” de que me estén faltando cosas y no me...
Buenas tardes grupo!!! Feliz 2026 a todos! Pero sobre todo a todas las parejas que por fin nos casamos este año nuevo que empezamos!!!🥰🥰🥰🥹 Quien más por aquí que aún no se crea que estemos en 2026 y...
Hola a todas!!! Vengo aquí con una duda...el caso es que ahora ya sabemos que está muy de moda el tema de las estaciones interactivas (Candy bar, barra de cerveza y vino, glitter bar, estación de...
Hola a todos❤️ Con todo el estrés de la cuenta atrás, necesito despejarme un poco… y nada mejor que hacerlo con unas risas 😅 Porque, seamos sinceros, tanto novios como novias tenemos nuestras...
¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en abril del año que viene y estoy organizando en rincon de pétalos. Quiero que sean pétalos blancos. Compré unos por Shein que son naturales, pero les hacen algún proceso, vienen comprimidos...
Hola! Me caso en Abril 2026, y estoy viendo qué podemos llevar a la finca para decorarla. Creo que si podemos ahorrar haciendo cosas nosotros, mejor! Qué cosas estáis llevando? Queremos una boda...
Hola chicas ,vosotras donde os habéis comprado los zapatos de novia ,es que estoy en duda ,el vestido ya lo tengo pero los zapatos estoy en duda ,y de que material también.graciasss
Buenas!! En un principio tenía pensado hacer yo todos los rincones de la boda, es decir el de bienvenida, de pétalos, abanicos, el seating, etc. Pero no tengo nada de mobiliario, entonces mi duda es:...
Hola!! queria preguntaros, donde comprasteis las cestas, jarrones, flores, caballete, estanteria, espejo, para lo que son los rincones decorativos de la boda, el de bienvenida con petalos, abanicos,...
Hola chicas! Hoy vengo con una duda personal. Toda la parte de invitados por parte de mi pareja es de otra comunidad y querríamos enviar como una “ficha”(?) por WhatsApp de información para que vayan...
Hola! Nos casamos en septiembre y aunque nos han recomendado ir a Riviera Maya en otra época del año debido a los huracanes y lluvias, vemos más acertado ir de viaje nada más casarnos… ¿alguien que...
Bueno hoy ya toca abrir el expediente matrimonial ya va quedando menos para no poderse echarse para atrás jajajajajaja Vosotras ya habéis pedido cita PD: Si no es así ir pidiendola por que la solicite...
¿Por qué elegiste ''?
Finalmente nos hemos decantado por Bali para nuestra luna de miel y hacerlo por nuestra cuenta! Hemos pensado ubud 5 días, 3 nusa penida, 4 islas gili y las dos noches que quedan en semiyak o...
Holaaa, he estado buscando zapatos de novia y la verdad es que ni me apetece personalizar ni gastarme más de 70€ considero que los zapatos ni se verán por el largo del vestido asi que no sé si alguien...
Aquí voy con mi último post (por ahora jeje) y nuestras dudas respecto al alojamiento para invitados: Nos casamos en Valencia pero la mitad de la familia y amigos son de fuera. Esto no es por...
Hola a tod@s ❤️ Me ha entrado la curiosidad... ¿qué es eso que más nervios os da del día de la boda? Yo estoy súper ilusionada, pero no os voy a mentir: tengo el estómago hecho un nudo solo de pensar...
A raíz del post de Cristina, que me pareció muy interesante, he pensado en crear este post. Nosotros no hemos tenido una boda low-cost, pero como todos hemos tenido que priorizar, así que os dejo...
Buenos días!!! Os escribo por aquí para saber aquellas que habéis facilitado alojamientos a vuestros invitados como habéis hecho esa gestión. Nuestra boda es en una finca sin alojamiento y queríamos...
Como futura novia 2026 me veo absolutamente todos los vídeos de tiktok que lo llevan por título. Aunque esta tendencia ya se está viendo, parece que llega para quedarse en el próximo año. Consiste en...
Hola comu!! Estamos pensando en que hacer con el tema hora loca, porque la boda es de día y el horario será el de verano, porque es en abril. ¿Que haríais con la hora loca? Queremos hacer algo chulo y...