Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2026

11días 19hrs
Mª Carmen
Actualizaciones bodiles: ¡quedan 7 días!
Mª Carmen, El 11 de Abril de 2026 a las 16:35

Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...

Micaela, viernes 17-Abr-26 43
Florencia
Estoy odiada
Florencia, El 1 de Febrero de 2026 a las 21:30

Ayyy necesito descargarme. No crei que me iba a pasar esto. La semana pasada enviamos las invitaciones. Hay una amiga de mi novio que tiene un hijo (al cual conocemos e invitamos a la boda) y desde...

Rocío, martes 3-Feb-26 22
Raquel
Manoletinas y mantas para boda de invierno
Raquel, El 1 de Febrero de 2026 a las 10:31

Hola! Nos casamos el 7 de diciembre de este año y a parte de los regalos en mesa estábamos pensando en poner unas pocas manoletinas (en torno a un 60% de las invitadas) para el momento de la barra...

Lorena, lunes 2-Feb-26 15
R
Necesito que me orienten!!
Rosario, El 15 de Enero de 2026 a las 23:34

Buenas noches, me casaba en octubre del año pasado y tuve que anular la boda y la pasé para marzo, mi padre enfermó y en noviembre falleció. Sigo adelante con la boda, ya que el traje me lo regaló él...

Rosario, viernes 16-Ene-26 15
Ana
Flores un 2 de mayo
Ana, El 13 de Enero de 2026 a las 14:08

¡Hola! Aquí una novia en apuros 😅 A 4 meses de la boda (nos casamos el 2 de mayo), estoy empezando a entrar en pánico con el tema flores. Parece que he elegido la fecha más complicada del año para el...

Raquel, lunes 26-Ene-26 31
Estefanía
Marcasitios sí o marcasitios no
Estefanía, El 20 de diciembre de 2025 a las 21:39

Hola a todas y todos, Os quería pedir vuestra opinión sobre una duda que nos ha surgido en estas últimas semanas. Nos casamos el próximo junio y ya estamos mirando algunas cosas relativas a los...

Nabil, lunes 19-Ene-26 55 6
Carla
Opinión dj
Carla, El 11 de Enero de 2026 a las 21:39

Hola, he estado dándole vueltas a si poner dj o no. Puesto que queríamos que pusiera la música un familiar y no puede ser. Pero si podríamos usar parte de su equipo. Sino lo pusiéramos la opción sería...

María, martes 13-Ene-26 8
Eva
¡¡ayuda para la compra de confeti/petalos!!
Eva, El 10 de Enero de 2026 a las 15:42

Chic@s, estoy mirando el tema decoración para el restaurante y la iglesia y me gustaría poner algo asi para que los invitados cojan sus conos con confeti y pétalos y nos los tiren en la salida de...

Rebeca, jueves 15-Ene-26 35
Florencia
Faltan 3 meses para mi boda 💍👰‍♀️
Florencia, El 4 de Enero de 2026 a las 20:47

Hola ! Como puse en el título, faltan tres meses para mi boda! Nos casamos el 18 de abril. Y si bien voy súper relajada, cada tanto me agarra un poco de “miedo” de que me estén faltando cosas y no me...

Sheila, lunes 5-Ene-26 10
Vanessa
Feliz 2026 a todos!!! Novias/os del 2026 es nuestro año🥹!
Vanessa, El 1 de Enero de 2026 a las 15:13

Buenas tardes grupo!!! Feliz 2026 a todos! Pero sobre todo a todas las parejas que por fin nos casamos este año nuevo que empezamos!!!🥰🥰🥰🥹 Quien más por aquí que aún no se crea que estemos en 2026 y...

Ele, domingo 4-Ene-26 30
Sandra
Estaciones
Sandra, El 1 de Enero de 2026 a las 20:16

Hola a todas!!! Vengo aquí con una duda...el caso es que ahora ya sabemos que está muy de moda el tema de las estaciones interactivas (Candy bar, barra de cerveza y vino, glitter bar, estación de...

Noelia, lunes 12-Ene-26 32
Nuria
¡Viernes de confesiones secretas de boda!
Nuria, El 7 de Noviembre de 2025 a las 11:57

Hola a todos❤️ Con todo el estrés de la cuenta atrás, necesito despejarme un poco… y nada mejor que hacerlo con unas risas 😅 Porque, seamos sinceros, tanto novios como novias tenemos nuestras...

Alba, lunes 10-Nov-25 30
Laura
Cesta de baños
Laura, El 5 de Noviembre de 2025 a las 05:58

¡Buenos días compis! Seguimos con la preparación de las compras para el día 11 de noviembre poder aprovechar al máximo posible las ofertas que encontremos. Hoy toca preparar la lista de cosas que...

Yo creo que así está bien

55%

31 votos

¡Olvidaste la mitad!

5%

3 votos

¡No hace falta tanto!

40%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Ene-26 57 5
Florencia
Pétalos ceremonia
Florencia, El 3 de Noviembre de 2025 a las 08:40

Me caso en abril del año que viene y estoy organizando en rincon de pétalos. Quiero que sean pétalos blancos. Compré unos por Shein que son naturales, pero les hacen algún proceso, vienen comprimidos...

Belén, martes 4-Nov-25 11 133
D
Qué lleváis a la finca?
Diana, El 2 de Noviembre de 2025 a las 10:37

Hola! Me caso en Abril 2026, y estoy viendo qué podemos llevar a la finca para decorarla. Creo que si podemos ahorrar haciendo cosas nosotros, mejor! Qué cosas estáis llevando? Queremos una boda...

Inés, martes 4-Nov-25 15 1
C
Zapatos de novia
Carmen, El 25 de Octubre de 2025 a las 19:15

Hola chicas ,vosotras donde os habéis comprado los zapatos de novia ,es que estoy en duda ,el vestido ya lo tengo pero los zapatos estoy en duda ,y de que material también.graciasss

Belén, lunes 27-Oct-25 21 2
Paula
Mobiliario rincones
Paula, El 24 de Octubre de 2025 a las 23:03

Buenas!! En un principio tenía pensado hacer yo todos los rincones de la boda, es decir el de bienvenida, de pétalos, abanicos, el seating, etc. Pero no tengo nada de mobiliario, entonces mi duda es:...

Alina, lunes 27-Oct-25 19 1
Paula
Rincones decorativos
Paula, El 25 de Octubre de 2025 a las 18:08

Hola!! queria preguntaros, donde comprasteis las cestas, jarrones, flores, caballete, estanteria, espejo, para lo que son los rincones decorativos de la boda, el de bienvenida con petalos, abanicos,...

Celia, martes 28-Oct-25 12 2
Alicia
Save the date/invitación no oficial
Alicia, El 25 de Octubre de 2025 a las 09:22

Hola chicas! Hoy vengo con una duda personal. Toda la parte de invitados por parte de mi pareja es de otra comunidad y querríamos enviar como una “ficha”(?) por WhatsApp de información para que vayan...

Alicia, lunes 27-Oct-25 30 1
E
Riviera Maya en septiembre mala época?
Ehe, El 24 de Octubre de 2025 a las 17:55

Hola! Nos casamos en septiembre y aunque nos han recomendado ir a Riviera Maya en otra época del año debido a los huracanes y lluvias, vemos más acertado ir de viaje nada más casarnos… ¿alguien que...

Marina, lunes 27-Oct-25 6
Yanet
Apertura de expediente matrimonial!!!
Yanet, El 21 de Octubre de 2025 a las 09:59

Bueno hoy ya toca abrir el expediente matrimonial ya va quedando menos para no poderse echarse para atrás jajajajajaja Vosotras ya habéis pedido cita PD: Si no es así ir pidiendola por que la solicite...

Ya lo tenemos solucionado

84%

36 votos

Voy ahora mismo a pedirla

16%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Oct-25 38
S
Luna de miel en Bali
Sara, El 19 de Octubre de 2025 a las 11:49

Finalmente nos hemos decantado por Bali para nuestra luna de miel y hacerlo por nuestra cuenta! Hemos pensado ubud 5 días, 3 nusa penida, 4 islas gili y las dos noches que quedan en semiyak o...

Tamara, sábado 25-Oct-25 9
Lorena
Zapatos de novia
Lorena, El 21 de Octubre de 2025 a las 00:13

Holaaa, he estado buscando zapatos de novia y la verdad es que ni me apetece personalizar ni gastarme más de 70€ considero que los zapatos ni se verán por el largo del vestido asi que no sé si alguien...

Alina, lunes 27-Oct-25 30
P
Alojamiento invitados
Paola, El 17 de Octubre de 2025 a las 13:57

Aquí voy con mi último post (por ahora jeje) y nuestras dudas respecto al alojamiento para invitados: Nos casamos en Valencia pero la mitad de la familia y amigos son de fuera. Esto no es por...

Berta, lunes 20-Oct-25 37
Nuria
¿Qué es lo que más nervios os da de la boda?
Nuria, El 15 de Julio de 2025 a las 10:31

Hola a tod@s ❤️ Me ha entrado la curiosidad... ¿qué es eso que más nervios os da del día de la boda? Yo estoy súper ilusionada, pero no os voy a mentir: tengo el estómago hecho un nudo solo de pensar...

Florencia, miércoles 15-Oct-25 48 1
Celia
¿Donde priorizar el presupuesto y donde ahorrar?
Celia, El 15 de Octubre de 2025 a las 17:51

A raíz del post de Cristina, que me pareció muy interesante, he pensado en crear este post. Nosotros no hemos tenido una boda low-cost, pero como todos hemos tenido que priorizar, así que os dejo...

Alina, viernes 17-Oct-25 14 3
Sara
Hablar con hoteles y alojamientos
Sara, El 14 de Octubre de 2025 a las 07:18

Buenos días!!! Os escribo por aquí para saber aquellas que habéis facilitado alojamientos a vuestros invitados como habéis hecho esa gestión. Nuestra boda es en una finca sin alojamiento y queríamos...

Belén, miércoles 15-Oct-25 48
Alicia
Tendencias luxury '26
Alicia, El 9 de Octubre de 2025 a las 18:09

Como futura novia 2026 me veo absolutamente todos los vídeos de tiktok que lo llevan por título. Aunque esta tendencia ya se está viendo, parece que llega para quedarse en el próximo año. Consiste en...

Alba, sábado 11-Oct-25 35
Agnese
Seating plan.
Agnese, El 22 de Septiembre de 2022 a las 16:56

Seating plan hecho por nosotros.

Florencia, miércoles 8-Oct-25 13 1
Belén
Hora loca boda de día
Belén, El 7 de Octubre de 2025 a las 15:21

Hola comu!! Estamos pensando en que hacer con el tema hora loca, porque la boda es de día y el horario será el de verano, porque es en abril. ¿Que haríais con la hora loca? Queremos hacer algo chulo y...

Laura, sábado 11-Oct-25 51

Grupos generales

Inspiración