Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 35 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 52 díasBuenas comunidad! Somos una pareja de Barcelona, nos casamos el 20 de junio del 2027. Va a ser una boda muy íntima y con mucho encanto, somos solo 40 personas 👥 y estamos en duda entre estos 3 sitios. No nos decidimos porque todos tienen un encanto...
He votado una encuesta
Hace 66 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
He votado una encuesta
Hace 74 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
He votado una encuesta
Hace 85 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
Participé en el post de Florencia
Hace 85 días
Participé en el post de Raquel
Hace 86 días
Creé un post
Hace 86 díasAyyy necesito descargarme. No crei que me iba a pasar esto. La semana pasada enviamos las invitaciones. Hay una amiga de mi novio que tiene un hijo (al cual conocemos e invitamos a la boda) y desde hace un tiempo está en pareja. A su pareja no le...
He votado una encuesta
Hace 103 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
Participé en el post de Rosario
Hace 103 días
He votado una encuesta
Hace 105 díasHola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
Participé en el post de Ana
Hace 106 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 107 días
Participé en el post de Carla
Hace 107 días
Participé en el post de Eva
Hace 108 días