Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Experta
- 2.099 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 349 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 349 días
Hola quiero algo asi Pero no encuentro en valencia....no hay tiendas de zapatos de novias es una locura ,me he recorrido todo el centro de valencia y los centros comerciales...
Participé en el post de Cristina
Hace 349 días
Participé en el post de Violeta
Hace 351 días
Participé en el post de Andrea
Hace 352 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 359 días
Buenas tardes chicas!! Creo este grupo o post para las mamis de diciembre!!!! Estamos de muy poquito y las dudas son muchas!! Así que adelante!! 🫶🏼🥹
Participé en el post de Amparo
Hace 370 días
Participé en el post de Emma
Hace 378 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 378 días
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW...
He votado una encuesta
Hace 393 díasCuando visteis el positivo?
Subí una foto en el post de Violeta
Hace 397 días
Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y tenemos que vivir día a día. Creo que el hecho de...
He votado una encuesta
Hace 398 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 398 días
Hola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Participé en la encuesta de Edurne
Hace 398 días
He votado una encuesta
Hace 398 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 401 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.