Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2022
Nova friki, otaku y gamer
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 587 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 587 días¡Hola parejas! Aprovechando que queda nada para despedir 2022, ¡hemos creado este test para que podáis descubrir qué tipo de vestido o traje os encajaría más según vuestro singo zodiacal! ¿Intrigad@s por saber el resultado? 😏 ¡Responde a todas las...
Participé en el post de Miriam
Hace 587 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 587 días
He votado una encuesta
Hace 587 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
Participé en el post de Marta
Hace 587 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola parejas! Continuamos con uno de los complementos clave del peinado de la novia, ¡el tocado! 😍 ¿Cuál de estos tres tocados elegirías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! *** ¡Aprovecha los descuentos especiales en accesorios de novia esta...
Participé en el post de Anna
Hace 631 días
Participé en el post de Miriam
Hace 631 días
Participé en el post de María
Hace 633 días
He votado una encuesta
Hace 673 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
Participé en la encuesta de Helen
Hace 679 días
He votado una encuesta
Hace 679 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 694 díasHola comu!! ☺️☺️ Estoy empezando a mirar zapatos para el día B. 🤗🤗Pero me surge una duda, me caso el 3 de mayo y no tengo claro si llevar un zapato cerrado o bien estilo sandalia. (Mi boda es en Girona) Qué haríais vosotras?? Muchas gracias!!! 🩵🩵
He votado una encuesta
Hace 694 días¡Hola Comu! La madre de la novia/novio será también un foco importante de atención, así que imagino que todas queréis que luzca radiante. ¿Os da miedo qué tipo de traje puede elegir o...