Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
Enamorada de la vida, romántica y clásica, amor lo tradicional y a España.
- Novia Habitual
- 398 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 151 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
¡Conseguí una medalla!
Hace 170 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alien
Hace 171 días
Participé en el post de Tabata
Hace 172 días
Participé en el post de Eva
Hace 172 días
Creé un post
Hace 172 díasHolas chicas/os he estado mirando tema de animación y la verdad solo veo tres cosas 1 fotomatón2 plataformas 3603 dj o banda Es lo único, no sé me ha ocurrido nada más la verdad, y es como piedra papel y tijeras y los precios pues para lo que es...
Participé en el post de Alien
Hace 172 días
He votado una encuesta
Hace 173 díasHola!! Estamos contratando la música para la ceremonia religiosa, pero tenemos dudas en que escoger. La verdad es que no nos lo habíamos planteado hasta que nos lo han preguntado para el contrato. Nos gusta mucho la primera opción porque vamos sobre...
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 173 días
He votado una encuesta
Hace 173 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 173 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 173 díasHola a todas, he leído que lo primero es tener definido un presupuesto antes de contratar, pero que pasa si ni sabes que quieres o CTO vale todo, en mi caso tengo claro que no kiero gastarme 20mil en una boda teniendo otras necesidades, si puedo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 173 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Martina
Hace 173 días