Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
Enamorada de la vida, romántica y clásica, amor lo tradicional y a España.
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 35 díasHola chicas tengo la fiesta y el dj lo pone el hotel, no idea de que va a pinchar, la boda hay muchos españoles yo soy centroamericana y mis invitados también, se que música nos gusta pero para los españoles no, son de todas las edades gente joven y...
Creé un post
Hace 35 díasMe caso x la iglesia y he contratado a una pianista con su acompañante de violín, el cura dice que nada de canciones de pelis todo de iglesia, lo que he visto son todas muy tristes y no me gustan nada, alguna novia tiene canciones bonitas ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 35 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 35 díasChicas alguna tiene una lista de las fotos que no deben faltar para el día B que me quiera compartir, he tenido problemas con todo... Esos detalles no llego, 😞
Creé una encuesta
Hace 36 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
Creé un post
Hace 36 díasChicas compré estos zapatos pedí la 37 pero me queda medio número más grande sitos, llevo 3 semanas con ellos no sé si pedir el numero que me queda exacto , ya no tengo tiempo y tendría que pagar más gastos de envío etc son super cómodos, acolchados...
He votado una encuesta
Hace 36 díasEstoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima
Participé en el post de Inmaculada
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 36 díasBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 36 días
Hoy fui a mi prueba de maquillaje y peinado porque también tenia la del vestido. Me iban a hacer 3 pruebas de peinado y 3 de maquillaje. El peinado lo quiero sencillo y aun a pesar de la sencillez no consiguió hacermelo como queria, me cardaba el...
Participé en el post de Mar
Hace 36 días
Participé en el post de Sandra
Hace 36 días
Participé en el post de Ruth
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---