Oia (Santa Maria De ), Pontevedra · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 2.024 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 638 días
Buenos días de nuevo comunidad. Me gustaría hacer el día de la boda. Un recordatorio a mi abuela que ya no esta con nosotros... Mi idea era comprar globos para todos los invitados en color beige o blanco y tirarlos al cielo recordándola Alguna idea...
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 644 días
Hola comunidad! La manualidad de hoy fue plastificar el seating plan, los nombres de mesas y cestas de baño. Queríamos unos nombres que nos reflejara y que cuando los invitados lo vean digan que es muy nuestro...así que nuestras mesas serán...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 651 días
¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en la figura que pondréis en vuestra tarta nupcial? Las hay de muchos materiales, formas y diseños diferentes. ¡Aquí os dejamos algunas ideas muy chulas! 😍 ***...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 651 días
Hola chicas!! Mi boda es por la noche y he elegido que mis damas de honor vayan vestidas de verde OLIVA. Dilema! Todas con gustos diferentes y cuerpos diferentes... Tampoco quiero que se gasten una pasta en un buen vestido, pero que vayan bien...
Hace 658 días
Madre mía!!! No se pueden ver cosas, que me lio y se cambia lo que ya había hecho...aunque en este caso para mejor, creo...al lío Tenía hecho un porta alianzas diy del cual estaba muuuuy orgullosa pero que no me acababa de convencer de todo Y el otro...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 664 días
Bueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
Hace 672 días
Hola compañer@s de fecha!! Que tal estáis? No sabía que la aplicación daba esta oportunidad.De que zona de la provincia sois? Yo soy de O Rosal y mi pareja es de MondarizSaludos
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 679 días
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 694 días
Ayer mi cuñado me pidió permiso para llevar este traje el día de la boda, dije que si porque en verdad quiero que cada uno se vista como mas le guste, pero ahora tengo dudas jajajaj , vosotros que diríais? Adjunto foto
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 708 días
Hola! Estoy a 10 días de casarme y he estado ya cogiendo ideas de manicuras. Dudo entre estas, quizá me decanto un poco más por la de flores. ¿Cuál os haríais o cuál os gusta más? Gracias! (Pongo las fotos aquí porque en la encuesta no se por qué no...
Hace 747 días
Hola chi@s!! Me he puesto a hacer nuestro porta alianzas con un bastidor, pero es un poco distinto ya que no lleva tela en medio ni va bordado. He intentado pegar flores con silicona caliente en el borde y no se pega...a alguien más le ha pasado?...
Hace 756 días
Hoy me he puesto con los conos para los pétalos. Los primeros me han salido un poco churros...pero ya los siguientes me gustan más. Por si os animáis...el coste es muy bajo; paquete de folios de colores, 3€, pegatinas imitando lacre de shein, 100x2€...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 765 días
Lo primero, que quede claro, que yo no tengo nada que ver con esta app Me salió este finde en el Tiktok (sí, estoy todo el día viendo vídeos) y me llamó la atención. Os voy a contar lo que he visto hasta ahora: 1. La app se llama POV Disposable...
Subí una foto en el post de Ais88
Hace 804 días
Buenas, estoy buscando ideas para hacer los marcasitios y ahorrar un poco en eso, en un principio iba a pedir de estos de madera pero si puedo ahorrarmelos pues..... Y he visto esta idea por internet que me parece ideal. He hecho por canva un...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 837 días