Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 623 díasBuenos días equipo. ¿Que canción vais a utilizar vosotros para entrar al banquete? Yo quiero una que active el mood de la gente. Y había pensado en La Potra Salvaje (que fue sin duda la canción de mi despedida porque la pusieron como 40 veces… pero...
Creé un post
Hace 625 díasHola equipo!!! El coche del novio se decora? Y de ser así… que le vais a poner vosotros? Iluminarme!!!!
Creé un post
Hace 626 díasEspero poder ser inspiración para alguien, aquí va otra manualidad. (Me ha cundido el puente ehhh) como no encontraba un bote que me gustase para el ritual.. he comprado un marco de los anchos y le he hecho un agujero arriba (me falta que me llegue...
Creé un post
Hace 626 díasMenudo finde de manualidades que llevo. Os cuento: Resulta que pedí paniculata a Aliexpres y correos aduanas me ha parado el paquete (6€) y para recuperarlo tendría que pagar la gestión (30€) y como que va a ser que no… asi que he decidido recolectar...
Creé un post
Hace 628 díasHoy día de manualidades! Terminando de poner las abejitas.. miel de la Alcarria, es de lavanda y la he comprado en “El colmenar de Valdemiel” (la podéis buscar en Instagram si os interesa a futuros novios) la miel está buenísima y me ha envasado...
Creé un post
Hace 636 díasBueno.. pues hoy estoy un poco estresada, invitados que en su día dijeron que venían, y ahora que no… 😑 tengo las hormonas revolucionadas, sé que no pasa nada, pagaré el mínimo de comensales y ya está. Perooooo me estreeeeeesssssaaaaaaaaa…. A ver si...
Creé un post
Hace 636 díasOtra cosa menos! Terminado mi cojin de alfileres, aún que tengo la sensación que es algo que ya no se lleva y que seguramente no vayan a coger.. pero ahí está, si no lo cogen, será siempre decoración! 😊🫶 Lo dejo por aquí por si alguien le da una...
Creé un post
Hace 637 díasBuenos días equipo! Cuidado con el tema QR xq saque uno en Junio he ido a comprobarlo hoy y ya no funciona!!!! Por favor, alguien sabe alguna web fiable?
Creé un post
Hace 646 díasHola!! Quería enseñaros mi porta alianzas hecho por mi!! Me ayudó una amiga pero además las letras las compré ya hechas a un chico que tiene máquina de corte láser. Ya solo faltaría poner un lazo con las alianzas!! 🥰 Ya queda poco!!!
Creé un post
Hace 649 díasBuenas tardes equipo. Nada, necesito desahogarme con vosotras. Compre mi vestido hace 1 año (me caso en septiembre) que la ilusión de que sería único y especial (es personalizado y hecho a medida) y cuál es mi sorpresa? Que hace unos meses vi a una...
Creé un post
Hace 656 díasBueno pues ya está chicas! El sábado pasado vinieron las chicas por sorpresa a mi casa a las 07:30 de la mañana y me llevaron de despedida. Estuvimos un fin de semana en una finca de despedidas de Madrid y la verdad es que lo dudfruré un montón....
Creé un post
Hace 667 díasHola chicas! Estaba buscando adornos para el coche de novia, encontré unos en Aliexpres pero cuando me llegaron no me gustaron… ¿Donde los habéis cogido vosotras?
Creé un post
Hace 716 díasAlguien que se haya vacunado en alguna comunidad autónoma que no sea la suya? Vivo en CCLM y en madrid me dieron cita para vacunarme el 28 de este mes, y en mi comunidad autónoma el 29 de Agosto. De vacunarme prefiero hacerlo ahora pero la verdad no...
Creé un post
Hace 727 díasBuenas noches equipo bodas!! Alguien me puede decir si las vacunas recomendadas para ir a Tailandia, dan reacción??? Un saludo!! Y gracias!!!
Creé un post
Hace 758 díasQue poco falta chicas del 2024, cada una en su mes y con su cuenta atrás. Yo no sé porque pero llevo un mes teniendo pesadillas con la boda durante las noches, sueño que sale mal, que me olvido del ramo, que el fotógrafo no aparece…. En fin… no sé si...
Creé un post
Hace 776 díasBuenas noches chicas! Como os sienta a vosotras cuando un invitado que consideras tener aprecio te dice que no viene? En mi caso es la que fue mi mejor amiga durante muchos años, la he invitado y su excusa es “que tiene algo pendiente” en fin.. me...