Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2452 díasHola chicas , ayer tuve mi ecografia de 20 semanas y pues estaba todo bien , pero al final la doctora me explico que me puso en el informe ''2 quistes del plexo coroideo'' y me explico que era para que no me asuste y que en la proxima ecografia los...
Participé en el post de Lely
Hace 2483 días
Creé un post
Hace 2484 díasPues eso chicas he estado estudiando mucho y despues trabajando pero sin contrato de niñera. Y claro he leido que si no has tenido contrato no te pagan nada. Nose si es cierto y si alguien puede ayudarme a resolver esta duda. Se paga algo si la mama...
Creé un post
Hace 2487 díasChicas estoy de 15 semanas, estamos en verano y siento las braguitas mojadas ,me pongo protegeslip y bien , pero cuando no me lo pongo estoy muy mojada, al principio no le di importancia,pero ahora me he empezado a preocupar, cuando no tengo tanto...
Hace 2502 días
Creé un post
Hace 2502 díasHola chicas estoy de 13 semanas y ya he ido a las citas del hospital y me han hecho todas las pruebas ,en la semana 12 en el hospital me dijeron que hasta la semana 20 podia ir a la matrona del centro de salud para que me viera tambien. Ahora bien...
Hace 2522 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2522 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2522 díasBuenas chicas, me han hecho los primeros analisis y me sale : (1) Toxoplasmosis ac. IgG : <0.18 UI/ml (1) Toxoplasmosis ac. IgM: NEGATIVO (A ver he leido que significa que ya lo he tenido y ahora no lo tengo? ) hay algun problema con lo que me ha...
Creé un post
Hace 2606 díasChicas el mes pasado tuve un retraso y me suponia segurisimo de que estaba embarazada porque note sintomas de pecho dolorido y nauseas... a la semana 6 empeze a sangrar ,fui a urgencias y me dijeron que era un aborto. Que esperara una regla para...
Creé un post
Hace 2626 díasHola chicas, hace 15 dias tuve un aborto espontaneo a las 6 semanas , me hice unos analisis para ver las hormonas (tuve que venir con la regla) pero como no me venia y el test me dio positivo fui casi a finales de la quinta semana de embarazo para...
Creé un post
Hace 2632 díasEstaba embarazada pero a las 5 semanas tube un aborto ... me vino como una regla mas dolorosa. Fui a mi medico para contarle todo (ya que esto lo supe en urgencias) y el tenia unos analisis que me hice justo empezando la 5 semana y se asombro porque...
Hace 2635 días
Creé un post
Hace 2635 díasChicas tengo una falta de 10 días y me hize varios test que me dieron positivo ayer compramos el de clearblue y nos puso 1-2 semanas nos pusimos tan contentos con mi pareja. Ayer por la noche empezé a sangrar rosa con marrón y dije bueno tal vez es...