Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 739 díasBuenas noches! Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas. Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio me escribió una carta(entre otras cosas)y me dijo...
He votado una encuesta
Hace 746 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 746 díasBuenas!!! Yo tengo la duda de si poner fotomaton o no… habia pensado q el fotografo hicera fotos a los invitados en un espacio guardado para ello y no coger el fotomaton. Pienso que al final las fotos quedan guardadas en un cajón y que tal vez...
He votado una encuesta
Hace 751 díasHola! Solo por curiosidad, vais a usar liga el día de la boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 752 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 752 díasHola chicas, me ha pasado algo horrible. Ha muerto mi hermana de forma repentina, aún no me lo puedo creer. Me queda un mes para la boda y ahora mismo tengo cero ilusión... Hablamos de cancelarlo pero yo sé que mi hermana me reñiría desde arriba si...
Participé en el post de Miriam
Hace 755 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 755 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 755 días
He votado una encuesta
Hace 756 días¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las callejuelas de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será vuestro...
He votado una encuesta
Hace 756 díasMe han pasado muchos presupuestos con pruebas y realmente no se si realmente vale la pena. Alguien me podría ayudar con su experiencia y si realmente merece la pena pagar tanto dinero porque te incluyan eso
He votado una encuesta
Hace 760 días¡Hola guapas! A la hora de elegir el vestido de novia hay muchos aspectos que debes tener en cuenta: la silueta, el corte, el escote, las mangas, la cola… Pero uno de los factores más importantes es el tejido, que...
He votado una encuesta
Hace 762 díasSe lleva de moda por lo que veo poner a la hora de fiesta una mesa para regalar zapatillas, bailarinas,chanclas... Yo en mi invitación virtual puse(¡¡ No os olvidéis llevar calzado posterior cómodo, pues en mi boda pocos os vais a sentar!!)
He votado una encuesta
Hace 764 díasTengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas
Creé un post
Hace 765 díasHola chicas! El otro día tuve la prueba de maquillaje y peluquería. Del maquillaje salí muy contenta pero el peinado... No conseguí dar con lo que quería. Mi primera intención era un semirecogido con el pelo ondulado, pero mi pelo es muy finito y no...
He votado una encuesta
Hace 767 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate