Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Curiosa Mayo 2024 Asturias

Tragedia familiar a un mes de la boda

Susana, el 8 de Abril de 2024 a las 20:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Hola chicas, me ha pasado algo horrible. Ha muerto mi hermana de forma repentina, aún no me lo puedo creer.
Me queda un mes para la boda y ahora mismo tengo cero ilusión... Hablamos de cancelarlo pero yo sé que mi hermana me reñiría desde arriba si hiciera eso.
Me da mucha pena que ese día se vaya a convertir en algo muy triste también ya que es inevitable que me acuerde de ella en todo momento.En fin, solo escribo para desahogarme, a ver si en las semanas que quedan voy encontrando alguna forma de volver a ilusionarme un poquito al menos.

30 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Abril de 2024 a las 13:10
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo siento muchísimo...Seguro que tu hermana querría que fueras felicisima ese día! Mi consejo es que hagas lo que te salga del corazón. Yo lo que haría sería guardar un pequeño espacio de tiempo ese día para hacerle un homenaje, desde la alegría, para tenerla más presente.
    Mucho ánimo y un abrazo fortísimo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Lo siento muchísimo, no puedo imaginar por lo que estás pasando. Ahora no es buen momento para tomar decisiones, yo hablaría con los proveedores para explicar la situación y tomarte unos días para ver si te asientas un poco…… en resumen: intentaría aplazar (dentro dls poco margen que hay) la toma de decisiones
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto siento leer esto, no me quiero ni imaginar lo que estarás pasando... Te mando un abrazo fuerte. Haz lo que te salga del corazón. Smiley heart

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, es un golpe muy duro perder alguien tan cercano y más a tan poco tiempo en un día tan especi para ti. Se que es difícil pero seguro que a ella le gustaría que siguieses adelante , intenta buscar esa ilusión para que sea mas fácil el proceso , muchos ánimos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, es una situación difícil, porque por ti cancelarías pero piensas en tu hermana y dices no le gustaría. Pero claro si sigues para adelante no es cuestión de estar de fiesta en un mes…. La verdad es una decisión muy muy difícil
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo... Como ya te han dicho, haz lo que te nazca. Lo que sientas que va a ser lo mejor.


    Te mando un abrazo enorme..
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te abrazo fortísimo ❤️
    Yo soy de las que piensan que la vida sigue, y que a la persona que se fue, no le gustaría vernos tristes, llorando o condicionandonos... Yo perdí a una hija hace casi 8 años y he aprendido mucho desde entonces... Ahora mismo lo tienes muy reciente y es lógico que no tengas ganas ni ilusión... Pero yo seguiría para talante con la boda, en honor de mi hermana ❤️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! 🫂 Mucho ánimo! 😘 Haz lo que sienta tú corazón, si no puedes se aplaza y no pasa nada...lo entenderán! 🥰😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Sea cual sea la decisión que tomes será la correcta. Mucho ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho preciosa ! De verdad que es una situación delicada , si te notas con fuerzas sigue adelante , si ves que no , podéis aplazarlo un par de meses , pero seguro que lo que decidas está bien echo ❤️
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuantisimo lo siento... Te mando un abrazo enorme 🫂 y sobretodo mucha pero que mucha fuerza.
    Como te dicen, haz lo que te nazca y con lo que te sientas más cómoda, que será lo correcto decidas lo que decidas.
    Sea ahora la boda o sea más adelante, tu hermana estará celebrándolo donde esté, me gusta pensar eso, no sé...Respecto a la ilusión, hija mía es que es lo más normal del mundo que la hayas perdido, lo raro sería lo contrario, pero bueno, esperemos que poquito a poco y una vez que vayas normalizando todo vayas recuperando algo de ilusión, y que al menos disfrutes tu día.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo... un abrazo enorme.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapísima, mucho ánimo 💙, espero que puedas tener algo más de ilusión y coger fuerzas para tu día...ella estará con vosotros seguro.
    Y tomes la decisión que tomes será la correcta 😘.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, me he quedado de piedra. Está claro que es un momento muy delicado y solo tú puedes decidir mejor que nadie que hacer. Decidas lo que decidas seguro que ella estara contenta y orgullosa ❤️ un abrazo enorme
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo! Como te dicen, sea cual sea la decisión que tomes estará bien. Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror, lo siento muchísimo. Lo único que puedo decir es que te centres en ti y en los tuyos y os toméis el tiempo que necesitéis, quizás si hablais con el restaurante pueda hacer una excepción de aplazaros la fecha, viendo la gravedad de la situación, aunque eso en el fondo es lo menos importante. Cuidaros mucho, un abrazo!
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😔 como te han dicho ya las chicas haz lo que te pida el corazon, si no te nace ni te ves con fuerzas aplazalo todo, o no, pero siempre pensando en lo que sientes tu y tu familia y tu pareja, mucho animo!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo tu pérdida!!
    Haz lo correcto para vosotros si veis ke lo mejor es seguir, adelante (la gente ke keremos siempre las llevaremos en nuestro corazón y mente aunke sigamos con nuestras vidas).Un abrazo
    • Responder
  • Pam
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixx, lo siento muchísimo 🫂 hagas lo que hagas será acertado, lo que tú sientas. Un fuerte abrazo ❤️‍🩹
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Lo siento mucho, un beso muy fuerte y animos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, es normal que estés con el ánimo por los suelos. No hay consuelo a una situación así. Un abrazo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, lo siento muchísimo. Mucho ánimo y piensa en que ella seguirá estando a tu lado ese día y todos los demás.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío,lo siento muchísimo 🥹🥹
    Te mando un abrazo virtual enorme y toda mi fuerza.Es un palo enorme y muy duro.
    Cualquier decisión que tomes será acertada,un 😘
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento!!!! Ojalá puedas llevarlo lo mejor posible, ella siempre estará contigo y más ese día🥰♥️
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, lo siento muchísimo. No me puedo imaginar por lo que estaréis pasando. Desde aquí te mando muchísima fuerza, y mucho ánimo.

    Piensa en cómo le gustaría a ella verte ese día, ilusionada y disfrutando de las personas que más os quieren. Y claro que va a ser un día muy duro, porque la vas a tener presente en cada paso que des. Si crees que ella quisiera que siguierais adelante, tomadlo como un día de celebración del amor y de la vida. Dejaros arropar por vuestra familia y amigos, porque también va a ser un homenaje a ella, estoy segura.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar, decirte que te acompaño en el sentimiento.. es una p******* que suceda algo así... Justo hoy he estado hablando con mi madre y me ha dicho que mi padre está muy mal del corazón.. solo espero poderlo tener a mi lado llevándome al altar el día de la boda...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    J*****, lo siento muchísimo y te abrazo en la distancia.
    Ella va a estar contigo ese día.
    Yo no tengo a mi padre,y es verdad que cuanto menos tiempo queda para la boda más y más es el mudo que siento de no tenerle conmigo ese día pero hay que hacerlo también por ellos ,porque ellos nos querrían ver bien y seguir hacia adelante.Se que ahora mismo no hay consuelo ni palabras para calmar ese dolor que sientes, simplemente decirte que no estás sola,muchísimo ánimo guapa !! Tu ángel desde el cielo te va a cuidar y guiar.Un besazo y un abrazo enorme 🫂
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío!! Cuánto lo siento... qué dolor más grande!! No sé ni qué decir... qué hagas lo q os nazca... Por ella y por vosotros...si no te ves con ánimos...posponla ...si crees q puede ser un homenaje a ella adelante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo Susana, es normal que te sientas sin ganas de boda, mucho animo bonita y tomes la decisión que tomes seguro que es lo correcto. Ánimo y un besazo enorme 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, te abrazo en la distancia 🫂♥️
    Es totalmente normal que te encuentres así, tomes la decisión que tomes será la correcta. Si necesitas retrasarla hazlo. Y si en cambio quieres seguir adelante sabiendo que es lo que quería pues también será lo correcto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración