Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.617 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 546 días
Holaaa!!! Necesito ayuda pq no me queda muy claro mirando en lupa, ni YouTube ni nada .. me gustaría que mi invitación fuera en el papel este típico cartulina "suave" que va con un pelín de textura... Me explico? En la web que he visto unas que me...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 547 días
Hola chic@s!! Estoy organizando mi boda y pensaba en tema vestido. Mi boda es de tarde noche, el vestido tiene cola, pensando que por mucho que se recoja quizas llega un punto que pueda ser "molesto".He pensado un vestido solo para el baile (nada...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 555 días
Hola! Me gustaría llevar una tiara, pero muy fina, y estoy viendo tiendas en Alicante pero no me convencen. ¿Alguna recomendación de tienda? Gracias!
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 556 días
Hola! En 3 semanas tengo una boda y no tenia pensado coger chaqueta porque aqui por el dia igual hace bueno aunque sea noviembre oero hoy hace un monton de frio y lo estoy pensando mejor! voy a pedir el bolso y los pendientes en shein y por mirar una...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 579 días
Hola buenas tardes gentecilla. Alguna idea para hacer el marcasitios para los invitados? Me ayudáis?
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 584 días
Hola chicas! Se acerca el día y tengo miedo de que el día de la boda haga frío o llueva, mi vestido es palabra de honor, en cada prueba que he tenido he preguntado por ponerle mangas y no ha habido manera. Siempre me dicen que le quito la gracia al...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 598 días
Comunidad del anillo 💍, después de pensar y pensar, de hacer mil pantallazos a setting de otras bodas, ya tengo el mío con una idea fija y solamente faltará terminarlo cuando llegue el momento. He comprado estos corazones de madera con relieve y los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 602 días
Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O sería un error comprarlas diferentes? 😬
Subí una foto en el post de Carla
Hace 603 días
Hola!! A solo 12 días para mi boda vengo a enseñaros algo que me hace mucha ilusión regalar, y como cogí la idea de un comentario de la comunidad os lo comparto! Con los retales de mi vestido y unas iniciales de shein hice estas pulseras para regalar...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 605 días
¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo pondremos nosotros) donde indica a qué mesa deben...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 605 días
Hola!!!! Hemos comprado un pack de palos luminosos con conectores gafas felpas.... Sabéis cómo y dónde ponerlos en la fiesta? Gracias!
Subí una foto en el post de Núria
Hace 606 días
¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y me preguntaba si encargar también un centro para la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 608 días
Hola chicas! Quería enseñaros algo que he hecho yo misma!☺️ Son unos detallitos que les quiero hacer a mis damas de honor y me apetecia enseñaroslo. El diseño de la tarjeta lo hice con canva. Las pulseras son de Shein.Las imprimí y coloqué las...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 611 días
Hola chic@s, he estado comiendo con mis futuros suegros y hablando nos ha surgido una pregunta ¿cómo vamos a hacer el Candy bar? Y la pregunta que me gustaría haceros este domingo es:¿Qué vais a poner en el Candy bar? También hemos estado comentando...