Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2023
- Novia Experta
- 1.530 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 524 díasHola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento /...
He votado una encuesta
Hace 530 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 531 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 538 días
No tengo muy claro como hacer para que nuestros invitados nos confirmen asistencia si con una imagen, un video... ¿Qué me recomendáis? ¿Cómo lo habéis echo vosotros?
Participé en el post de Isabel
Hace 538 días
He votado una encuesta
Hace 545 díasBuenas tardes compis ayer tras el atracón de comida mi novio y yo y disfrutar de tanta intimidad los dos solos....nos estamos preguntando : ¿y si nos sentamos solos en la mesa? Yo tengo a mis hijos adolescentes y no tengo padres...mis hijos querrán...
He votado una encuesta
Hace 547 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...
He votado una encuesta
Hace 573 díasHola chicas!! Una curiosidad; habéis ido a comprar el traje del novio con él? O se supone que no “deberíamos” ir? En mi caso nos sentimos mejor por ambas partes yendo juntos, pero he escuchado de mucha gente que va el novio solo con algún familiar...
Participé en el post de Azahara
Hace 575 días
Participé en el post de Blanca
Hace 576 días
Participé en el post de Veronica
Hace 578 días
He votado una encuesta
Hace 587 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 588 días
He votado una encuesta
Hace 588 díasChicas estoy pensando em dar estos regalitos en la boda. Mi mejor amiga dice que dar regalitos es una bobada...Estos pegan con el estilo de mi boda.
Participé en el post de Selene
Hace 605 días