Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011
Soy de Madrid tengo 31 años y tras 4 años de noviazgo hemos decidido casarnos.
- Súper Novia
- 3.770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 4423 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4423 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4423 díasHola Mamis: Ultimamente me como la cabeza porque a Izan no le gusta la ternera y no hay forma de que la coma. Así que he pensado que podíamos compartir las recetas preferidas de nuestros peques. A mi chorri le gusta el puré de pollo y pera. lleva una...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4445 días
hola a todas!! Bueno, ahora que ya estoy empezando a preparar cositas para mi bebé, me planteo unas cuantas dudas respecto a los geles y cremas hidratantes... he leido por internet que mustela es bueno...pero tambien he leido, sorprendentemente, que...
Participé en el post de Susana
Hace 4445 días
Participé en el post de Marian
Hace 4445 días
Subí una foto en el post de Shikilla004
Hace 4467 días
Hola chicas! Este debate va por las chicas que se hayan decidido por celebrar su boda en La Hacienda. Nosotros reservamos allí y después nos pusimos a mirar en internet y no había buenas opiniones y claro nosotros estabamos asustados.... Porque ponía...
Participé en el post de Noelia
Hace 4480 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4483 días
Participé en el post de Marina
Hace 4483 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4487 días
hola chicas, estoy mirando los detalles para la boda, me gustaría saber que habéis comprado y donde, prefiero por internet por comodidad y para evitar desplazamientos, de momento estoy mirando una tienda que se llama www.bodashop.es y me gusta una...
Participé en el post de Nuria
Hace 4487 días
Participé en el post de Marta
Hace 4491 días
Participé en el post de María
Hace 4491 días
Participé en el post de Laura
Hace 4491 días
Participé en el post de Mar**
Hace 4491 días