Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.336 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Alba
Hace 807 días
He votado una encuesta
Hace 807 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola! Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca. Ahora viene mi gran duda, he estado mirando en pinterest...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 808 días
He votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola bellas! Los trajes de novias de dos piezas son perfectos para novias a las que les encanta romper con los esquemas tradicionales 😜 Puedes combinar indistintamente un pantalón y un top o bien una falda y un top. ¡Tú decides con qué dos piezas te...
He votado una encuesta
Hace 811 díasOtro regalito de mi tía, madre mía tengo una tía que no me la merezco. Pues ya tengo otro regalito para las invitadas, creo que al final me voy a plantear lo de los regalos.... tenia pensado unas cosas luego lo cambie a lo del aceite, pero creo que...
Participé en el post de Angbor
Hace 811 días
Participé en el post de Malaga_3489
Hace 811 días
He votado una encuesta
Hace 811 díasHola chicas! Me caso en noviembre y tengo una duda que no me quito de la cabeza, ya tengo mi vestido (corte princesa, mucho brillo y mucho de todo!!!) Quiero llevar el pelo semi-recogido y en los pies llevaré unas converse de cuero blancas, ahora mi...
Participé en el post de Enna
Hace 813 días
Participé en el post de Erien
Hace 813 días
Participé en el post de Sandra
Hace 813 días
Participé en el post de Ais88
Hace 813 días
Participé en el post de Agnes
Hace 813 días
Participé en el post de Agnes
Hace 813 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 813 días
Buenos días!! Conforme van quedando menos días para EL DÍA, más me estoy agobiando con detalles que antes no le daba importancia... Estaba organizando cestas para los baños cuando me pasan esta foto de los baños de chicas y me doy cuenta que apenas...