Miami-platja, Tarragona · Desde diciembre del 2023
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y... Ver más
Después de más de 13 años... ¡Nos casamos!, ha sido un camino lleno de cosas buenas y algunas malas... mucho aprendizaje, apoyo, felicidad y amor (y también muchos viajes jeje). Me siento emocionada, nerviosa y feliz por ir preparando poco a poco uno de los mejores días de nuestra vida.
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Geraldine
Hace 750 días
Hace 750 días
Participé en el post de Ais88
Hace 750 días
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 750 días
Hola chiquis, No sé muy bien qué tipo de pendientes y collar se acostumbra en utilizar en una boda, han de ser pequeños o es indiferente? Estoy un poco perdida con este tema. Ustedes cuáles usarán? (O no utilizarán).
¡Conseguí una medalla!
Hace 751 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Creé un post
Hace 751 díasHola chiquis, No sé muy bien qué tipo de pendientes y collar se acostumbra en utilizar en una boda, han de ser pequeños o es indiferente? Estoy un poco perdida con este tema. Ustedes cuáles usarán? (O no utilizarán).
Creé un post
Hace 752 díasHola comu! Os escribo esto en modo desahogo. Cada vez se acerca más el día de nuestra boda, ahora que lo pienso estamos casi a dos meses del día B. El tema es que aún nos faltan algunas confirmaciones de invitados, me gustaría saber si a vosotros...
Creé un post
Hace 752 díasHola chic@s!!! Os dejo fotos de los abanicos de boda personalizados que hemos encargado 🥰
Participé en el post de María
Hace 755 días
Participé en el post de Rocio
Hace 755 días
Creé un post
Hace 755 días¡Hola comuuu! Tengo una duda sobre qué detalle darle a un adolescente (18 años), preadolescentes (12 y 13 años) y bebés (1 año y poco y uno dentro de la barriga). ¿Me dan alguna idea? ¡¡Gracias!!
Hace 755 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 756 días