Málaga, Málaga · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 470 díasHola!! No tengo "grupo de amigas" como tal, si no que tengo amigas de grupos diferentes... 2 por un lado, 3 por otro, 4 por otro, 1 por otro, primas, cuñada... y a la despedida van a venir todas (entre todas la están organizando!) y me da auténtica...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 471 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 476 díasCreé un post
Hace 478 días¡Hola! Algo que siempre he querido hacer en mi boda son cartas/notas personalizadas para cada invitado y dejárselas en su sitio para que puedan leerlas al sentarse. El tema es que hay invitados a los que realmente no sabemos qué ponerles, como por...
Participé en el post de Verónica
Hace 479 días¡Conseguí una medalla!
Hace 481 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de SOFIA
Hace 481 díasCreé un post
Hace 482 díasHola chic@s!! Necesito ayuda, Tenemos una lista provisional de 110 invitados. A todos se les envió un "Save the Date" un año antes y se les invitó. Varios dijeron que venían y algunos otros dieron respuestas tipo "falta mucho tiempo... nos gustaría...
¡Conseguí una medalla!
Hace 485 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 532 días¡Chic@s, necesito ayuda! ¿Podéis darme ideas de frases que podamos poner en algunos rincones de la boda? Por ejemplo, de este estilo: "Una boda se vive tres veces. Cuando la planeas, cuando la celebras y cuando la recuerdas" o "La felicidad sólo es...
Creé un post
Hace 565 díasNovi@s de Málaga, ¿Me podéis recomendar a algún artista que realice acuarelas personalizadas de los invitados en vivo? Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 579 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
He votado una encuesta
Hace 579 díasFui a una boda que tenía polaroid propia y cositas para “disfrazarse “ y nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos nosotros mismos. ¿Vosotros lo haríais en vuestra boda o pagarías 400e o más por fotomatón?
He votado una encuesta
Hace 582 díasHola de nuevo chicas, Lanzo otra encuesta a ver si podeis ayudarnos a aclarar dudas. Nos casamos en abril del año que viene, a las afueras de Valencia, hora de comienzo de la boda 19:00. La diferencia de coste entre finalizar el evento a las 3am o a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 583 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 583 díasHola novi@s! Estoy hecha un lío con el tema traslados... ¿Cómo vais a llegar a la iglesia o lugar de ceremonia? ¿Y el novio? He pedido presupuestos de alquiler de un coche clásico y es un dineral, además de que no es algo que me haga especial...