Málaga, Málaga · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 334 días¡Hola novi@s! Ahora sí que empieza la cuenta atrás real... UNA SEMANA!!!! Y estoy empezando a estar atacada... Nuestra boda es de mañana... a las 12h es la iglesia y a las 13:30h hasta las 15h aprox es el cóctel... en unos jardines a pie de playa...
Creé un post
Hace 339 días¡Hola comunidad!! Ahora sí que estamos en recta final peeero no terminan las cosas por gestionar! Tenemos que pasarle YA al DJ las canciones y todavía no sabemos cuál elegir para la entrega de regalos... Mis suegros estarán en una mesa y mis padres,...
Creé un post
Hace 347 díasHola a todooos!!! Nos quedan TRES SEMANAS! Y seguimos con muchos temas pendientes de cerrar... Desde que supe de su existencia, me hacía mucha ilusión hacer el juego musical durante el banquete (asignar una canción por mesa y que tengan que bailarla)...
Creé un post
Hace 352 días¡Hola chicos! Estamos a pocas semanas del gran día y todavía con mil cosas pendientes de cerrar, Una de ellas es el tema de los regalos especiales. Queremos hacer regalo a mi suegra y mi padre (son los padrinos) y también a mi suegro y a mi madre....
Creé un post
Hace 356 días¡Hola novias! Ayer fui a la segunda prueba de mi vestido de novia (Pronovias) y me percaté de que no tengo buena movilidad en los brazos (no puedo levantarlos más arriba de la altura de los hombros) y que me ajusta demasiado en la sisa debajo de la...
Creé un post
Hace 362 díasHola a todas!! (y todo el que me lea jeje) Estoy a semanas del Sí Quiero y me están entrando ahora dudas con todo lo relacionado con la boda! Decisiones que en su día tomamos de forma bastante fácil y unánime, ahora me parecen que han sido una...
Creé un post
Hace 372 días¡Hola! Me hacía mucha gracia poner capitanes de mesa en la boda, pero conforme se acerca la fecha me genera más inseguridades... ¿Habéis puesto capitanes de mesa en vuestra boda o habéis estado en alguna que los tenga? ¿Todas las mesas tenían uno?...
Creé un post
Hace 388 días¡Hola! Durante el día habrá diferentes detallitos que los invitados podrán llevarse a casa (o eso espero que hagan ) como manoletinas, abanicos, kit antirresaca... Creo que puede ser un engorro ir con todo en la mano así que he pensado que estaría...
Creé un post
Hace 401 días¡Hola! Nos casamos en poco más de dos meses y todavía no hemos decidido si hacer o no entregas especiales... De hacerlo, se la haríamos a nuestros padres y hermanos.. pero tengo una duda. Mis padres están divorciados hace muchísimos años y llevan con...
Creé un post
Hace 402 díasHola chicos!! Seguimos planeando... aunque mucho pensar y poco hacer jajaja Queremos si o si tener capitanes de mesa, ya que hay gente que parece que haya nacido para ello (creo que a todos se nos vienen algunos amigos o familiares a la cabeza) pero...
Creé un post
Hace 404 díasHola chicos!! Odiamos la idea de entrar dando saltitos al banquete, no va nada conmigo,... obviamente será un día alegre y feliz, pero me gustaría saber si se os ocurre alguna otra forma de quizá hacer entrar a la gente al banquete y aprovechar para...
Creé un post
Hace 432 días¡Hola novi@s! Nos casamos por la iglesia y no sé si colocar los abanicos en la puerta de la iglesia (junto a un cartel de bienvenida, los confeti...) o en el cóctel, que será en un jardín. ¡¡La boda es de mediodía!! ¿Recomendaciones? ¿Experiencia de...
Creé un post
Hace 460 días¡Hola! Queremos hacer un juego musical durante el banquete. La idea es que dos mesas tengan que bailar la misma canción y decidir un ganador. ¿Qué podemos dar de regalo? Me gustaría tipo una cena, comida o algo así.. pero claro, para 10 personas.......
Creé un post
Hace 460 díasHola chicos, Me gustaría que me contéis experiencias que conozcáis (de primera mano o como invitados a una boda) de parejas que se hayan casado con sus niños presentes el día de la boda. Tenemos una pequeña que tendrá poco más de 2 años el día de...
Creé un post
Hace 468 díasHola!! No tengo "grupo de amigas" como tal, si no que tengo amigas de grupos diferentes... 2 por un lado, 3 por otro, 4 por otro, 1 por otro, primas, cuñada... y a la despedida van a venir todas (entre todas la están organizando!) y me da auténtica...
Creé un post
Hace 476 días¡Hola! Algo que siempre he querido hacer en mi boda son cartas/notas personalizadas para cada invitado y dejárselas en su sitio para que puedan leerlas al sentarse. El tema es que hay invitados a los que realmente no sabemos qué ponerles, como por...