Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Junio 2025 Málaga

Despedida con amigas de grupos diferentes

Verónica, el 17 de Enero de 2025 a las 19:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola!!

No tengo "grupo de amigas" como tal, si no que tengo amigas de grupos diferentes... 2 por un lado, 3 por otro, 4 por otro, 1 por otro, primas, cuñada... y a la despedida van a venir todas (entre todas la están organizando!) y me da auténtica ansiedad ya que son muy diferentes entre sí, algunas sobretodo Smiley xd

¿Alguna ha estado o va a estar próximamente en una situación similar? ¿Experiencias?

Muchas gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Eme, el 23 de Enero de 2025 a las 00:27
  • Eme
    Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año iré a la despedida de una amiga del instituto donde vamos a ser un montón, todas de distintas etapas de su vida y me parece muy especial ☺️ (hay solteras, hay mamis, hay algunas chicas de su trabajo… todas por ella!)
    Es complicado a veces organizar las ideas de todas porque somos unas cuantas y distintas jajaja pero siempre pensando en la futura novia y estamos súper ilusionadas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi despedida la gente era muy dispar: una amiga del instituto, dos de la uni, gente del barrio... Se juntaron todos y genial, luego en la boda ya se conocían y se lo pasaron mejor.

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa !! Yo sí que me pasa , tengo otras amigas de otro grupo , primero me van a hacer una despedida mis amigas de siempre junto con mi madre , primas y tatas .

Y otro día me la harán las amigas restantes .

• Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo conozco casos y la mayoría han salido mal, yo no quiero desanimar, pero las mujeres en general somos muy particulares y como nos mezclemos con otras personas de entornos diferentes, como haya alguna con carácter fuerte, al final pasan cosas... A los tíos no les ocurre, se lian a cervezas y parece que se conocen de todas la vida jajajajaja yo por eso tendré la despedida de mi grupo habitual, otra de familia y no cuento con más aunque algo seguro que habrá pero así me garantizo que no haya jaleos ni malos rollos que luego vayan a verse el día de la boda .... Yo entiendo que en tu caso es algo más difícil, un consejo que quizá te ayude es que organices algo con todas las que sabes que van a ir y tantas e intentas que se conozcan etc... Seguro que te sale genial!!! ☺️😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica!
    Pues en esta situación, no siempre sale bien y yo soy una de esos casos 😅 tengo mi grupito de amigas, las amigas que son parejas de los amigos de mi marido y las primas de mi marido, que no se conocían entre ellas previo a la boda.
    Crearon un grupo de WhatsApp donde al principio hubo muchas propuestas, ¿problemas? Que ahí las únicas que me conocen en profundidad son mis amigas de toda la vida y mi hermana, entonces tenían que poner freno a las demás porque proponían planes que no acababan de encajar conmigo y eso que les dije que estaba abierta a todo menos a activadides en las que pudiese acabar con un hueso roto 🤣 en consecuencia, muchas empezaron a poner excusas y no vinieron, pero sabes? Me lo pasé fenomenal igualmente con las que sí estuvieron. Hay gente que hace un mundo de eso, yo la verdad que entendí la situación y no guardo rencor a nadie, es una actividad que a mí parecer es prescindible y va quien quiere.Salga como te esperas o no, seáis más o seáis menos, lo vas a disfrutar un montón igualmente porque lo que hagan lo han hecho pensando en ti 🥰
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia pasa lo mismo. No te preocupes porque aun que sean diferentes te tienen a ti en comun y las ganas de pasar un buen dia todas juntas 🤗
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En la mía va a ser así, tengo una amiga del cole, 3 de la uni, 3 del barrio, mis primas... Pero cuando me dijeron de hacer un grupo con las que quisiera que fueran lo vi la excusa erfecta para que se conozcan antes de la boda, y para mí es mucho más cómodo hacerlo así
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay como te entiendo.... yo tengo gente que tienen problemillas ente ellas y bffff espero que hagan el esfuerzo para que haya buen ambiente, si no la verdad que me decepcionaré bastante.

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino haz cosas especiales o mini despedidas con cada una de ellas o que se junten. Al final si es por ti lo harán y os lo pasareis bien
    • Responder
  • María
    Súper Novia Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía paso y ahora se han hecho amigas jejeje. Siguen hablando cosas que me alegra
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, en mi caso también será así, aunque la mayoría de mis amigas son del mismo grupo (6) o así, luego tengo otras amigas que incluso viven fuera de Murcia y también vendrán, entre ellas no se conocen, pero en ese aspecto estoy tranquila 😊
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues en la mía iba mi cuñada que no conocía a mis amigas y no podían ser más diferentes pero no hubo ningún problema. Todo genial porque al final lo que prima es divertirse y el buen ambiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración