Jarandilla, Cáceres · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 436 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 259 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 261 días
Hola a todas! ¿Cómo estáis? Hace un tiempo estuve pensando en hacerme yo misma el ramo de novia y, después de pedir muuuuuchas flores para practicar, ayer por fin pude decir que ¡tenía ramo! Sin embargo, al poco, me vino un sentimiento que también me...
Participé en el post de Tamara
Hace 261 días
He votado una encuesta
Hace 263 días¡Buenos días, Comu! 🤗 Hoy quiero saber qué tipo de novia eres 😎 ¿Eres de las que prioriza la comodidad ante todo o de las que prefiere lucir unas piernas esbeltas? ¿Cuántos centímetros de tacón...
Participé en el post de Anna
Hace 265 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 265 días
Participé en el post de Sandra
Hace 265 días
He votado una encuesta
Hace 265 días¡Hola Comunidad! 💕 Los neones se han convertido en uno de los detalles de deco más top de las bodas 😍 Puedes usarlos para decorar rincones chill, en el fondo del photobooth, detrás de la mesa dulce... ¡hay muchas opciones...
Creé un post
Hace 265 díasHola a todas! ¿Cómo estáis? Hace un tiempo estuve pensando en hacerme yo misma el ramo de novia y, después de pedir muuuuuchas flores para practicar, ayer por fin pude decir que ¡tenía ramo! Sin embargo, al poco, me vino un sentimiento que también me...
Creé un post
Hace 278 díasHola comu! Qué tal estáis? Hoy no vengo a pedir consejo (que siempre tenéis los mejores). Hoy vengo a traer algunas recomendaciones de pendientes económicos, por si puedo ayudar a alguna 🫂 Los pendientes es una cosa que me volvía loca, porque entre...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 279 días
Creé un post
Hace 279 díasHola comu! Feliz Día de Santiago!! Escribo para ver si podéis ayudarme con alguna recomendación de notarios económicos para hacer capitulaciones matrimoniales. En principio, para el tema separación de bienes, pero si podemos, quizá añadamos alguna...
He votado una encuesta
Hace 286 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
Creé una encuesta
Hace 287 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
Participé en el post de Júlia
Hace 373 días