'Varese', Lombardia - Varese · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 4.157 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Santiago
Hace 1076 días
Participé en el post de Sara
Hace 1080 días
Participé en la encuesta de Nami
Hace 1081 días
He votado una encuesta
Hace 1081 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 1081 días
He votado una encuesta
Hace 1081 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
He votado una encuesta
Hace 1105 díasHola chicas estoy que no me decido con el nombre del peque, Yerai o Luca. Mi primer hijo se llama Neizan. Haber si me ayudais!!!!!😊
He votado una encuesta
Hace 1105 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Participé en el post de Criol
Hace 1123 días
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1126 días
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en comentarios! *** Encuentra aquí la tarta nupcial...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Creé un post
Hace 1139 díasPost largo Hola chicas, mi niña tiene 2 añitos recién cumplidos y desde que gatea, 10 meses más o menos, va hacia los otros niños y acaba haciéndole daño (aprieta manos i pies, les tiraba el pelo o ponía los dedos en los ojos, estos dos últimos ya no...
Participé en el post de Marina
Hace 1140 días
He votado una encuesta
Hace 1140 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
Participé en el post de Criol
Hace 1142 días