Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2024
- Novia Adicta
- 1.261 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 435 días
Participé en el post de Ani
Hace 444 días
He votado una encuesta
Hace 447 díasHola! Estoy embarazada de 37+3 semanas ya, y no paro de darle vueltas al tema parto. Con mi primer hijo no llegué a ponerme de parto, así que me lo indujeron en la semana 41, y acabó en cesárea urgente. La verdad es que esta vez no me gustaría tener...
Participé en el post de Lula
Hace 448 días
Participé en el post de Parisina
Hace 452 días
He votado una encuesta
Hace 462 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
Participé en el post de Violeta
Hace 466 días
He votado una encuesta
Hace 484 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
Participé en el post de Emma
Hace 486 días
Participé en el post de Cris
Hace 487 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 487 días
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento /...
¡Conseguí una medalla!
Hace 488 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 488 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
He votado una encuesta
Hace 495 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
Participé en la encuesta de Núria
Hace 501 días
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...