Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.795 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 177 días
Buenos días a tod@s y feliz inicio de semana 😊 Nosotros ya vamos entrando en una etapa clave en la organización de la boda y ya estamos preparando las invitaciones para entregarlas. En cuanto supimos la fecha mandamos un "Save the date" pero nos...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 184 días
Hola equipo!! Hoy acudo a vosotr@s con la intención de sumar y aportar cuantas más ideas mejor! Contexto; De las personas más importantes que asistirán a nuestra boda es mi mejor amiga.Cómo ya he contado en alguna ocasión mi madre falleció hace 5...
Hace 189 días
¡Hola a tod@s! Estaba yo bicheando por ahí tendencias para 2026 y he visto que cada vez más parejas estan preocupadas por el impacto ambiental de su gran día. Y es que una boda tradicional puede generar más de 180 kg de residuos, gran parte...
Hace 194 días
¡Feliz viernes a tod@s! Hoy estaba dándole vueltas a la decoración de la mesa de los novios. En las demás mesas irán centros de flor natural con alguna cosa más. Pero estaba pensando que quiero algo especial para nuestra mesa. He encontrado algunas...
Hace 208 días
El frío no tiene por qué arruinar el look. De hecho, ¡puede hacerlo aún más especial! Ahora que empiezan a bajar las temperaturas, dejo algunas ideas según el estilo de la novia o el tipo de boda: 🌹1. Novia clásica o romántica Opta por una capa de...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 214 días
El maquillaje es uno de las primeras cosas que reservamos las novias para nuestro gran día. Muchas salimos contentas de la prueba y otras necesitan algún reajuste para lograr su resultado deseado, incluso hay quien se atreve a maquillarse a sí misma...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 215 días
A la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
Hace 226 días
¡Hola a tod@s! Para acabar la semana os pregunto sobre el tipo de pendientes que vais a llevar o habéis llevado. Ya sabemos que cualquier detalle es importante y cuesta un mundo elegir 😆. Yo en principio tenía otra idea para los pendientes pero al...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 230 días
¡Holaaa comunidad! 🎉💍 Ya tengo montados los detalles para los invitados y estoy living con el resultado 😍 peeero (porque siempre hay un pero en este mundillo 😂)… la caja viene con una cinta que parece sacada de un regalo del chino de la esquina 🙈 y...
Hace 232 días
¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos de novia: la que es más clásica y prefiere...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 235 días
¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 235 días
¡Hola comu! Hace unas semanas fui a comprar mi vestido de boda. La temática de la boda es fantasía y la vamos a celebrar a finales de febrero (en pleno invierno) en Madrid. La verdad es que estoy enamorada de mi vestido, creo que pega muchísimo con...
Hace 236 días
¡Hola comu! Hoy os traigo un post de algo que me apasiona, las manualidades. ¿Culpo a Jordi Cruz y Art Attack de las cajas y el espacio en mis armarios dedicado al DIY? Sí, jaja pero es que para mí algo hecho por uno mismo es algo con un valor...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 237 días
Existe una tradición en la que se regala un reloj al futuro marido. Os cuento más: Esa tradición de regalarle un reloj al futuro marido está bastante extendida en España y en muchos otros países, aunque no siempre se sigue. Te cuento lo que hay...
Hace 237 días
¡Buenas tardes comunidad! Hoy os traigo un post sobre una parte de la ceremonia de boda católica que no siempre se realiza pero que últimamente se ha puesto bastante de moda, me refiero a la velación nupcial. ¿En que consiste? Se coloca un paño rojo...
Subí una foto en el post de María
Hace 239 días
Hola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo: Después de varios días chinchándome a posta ( su...