El Raval De Jesus, Tarragona · Desde Noviembre del 2016
Aventurera, romántica, soñadora y enamorada de las bodas, de la naturaleza, de la garnatxa blanca y de mi prometido!!!
- Novia VIP
- 7.305 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2296 díasHola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se casa el mismo día que yo me hace mucha ilusión,...
Creé un post
Hace 2302 díasBuenas chicas, ya sé que el tema de número de cuenta lleva mucho debate entre tod@s, pero nosotros tenemos claro que queremos poner número de cuenta, así que porfavor abstenerse comentarios en contra de poner número de cuenta. Nuestra duda, es como...
Creé un post
Hace 2312 díasHola comu! Ya tengo mis zapatos. Como veis no son los zapatos típicos de novia, pero me encantan. Mi boda será estilo rústico-boho, entonces creo que puede quedar bien (aunque aún no tengo vestido). Os explico, yo uso una talla 42, por eso encontrar...
Creé un post
Hace 2312 díasHola chic@s! Ya sé que en Cataluña si quieres hacer una boda civil solo puede ser en el ayuntamiento o en el registro civil de tu ciudad, y que no se desplazan a otros lugares. Pero hace unos días vi que en España también te puede casar un notario....
Creé un post
Hace 2350 díasHola Chicas!!! Hoy he aprovechado que es el Black Friday y he comprado por primera vez en esta tienda. Os tengo que contar la verdad, nunca me he cuidado la cara, me desmaquillo y ya está. Nunca he usado cremas ni nada, y claro no tengo demasiado...
Creé un post
Hace 2350 díasHola amores!!! Ya ha llegado el Black Friday, y mi cartera lo ha notado jajajaja Hace días que quería hacer compras en Aliexpress para la boda y me esperé hasta hoy y la verdad me ha salido bastante más barato. Os voy a enseñar todo lo que he...
Creé un post
Hace 2357 díasHola chicas! Mi cuñada se casa el junio que viene y he empezado a mirar vestidos (se que aún tengo tiempo, lo compraré el año que viene en rebajas). El problema que tengo, es que nosé dónde buscar vestidos de invitada bonitos. Me gustaría un vestido...
Creé un post
Hace 2358 díasHola preciosas! Quizá muchas ya lo sabéis pero os traigo un notición! Margot Blanxart es una chica que hace ramos, tocados y coronas de flores preservadas y ha hecho un outlet de algunas coronas y tocados que tiene en muestrario, y son DIVINOS. Como...
Creé un post
Hace 2358 díasHola precios@s!!! Ya tengo las batas de mis damas terminadas!!! Sé que muchas no os gusta, pero a mi me hacía ilusión tener unas batas con detrás grabado y estoy contentísima del resultado. Decidí que para pedir que sean mis damas de honor les haría...
Creé un post
Hace 2366 díasHola familia!!! La cosa va así, desde casi el principio de la relación que dijimos de hacernos un tatuaje, pero nunca le dimos más importancia. Pero ahora, desde hará un mes y pico que lo hemos vuelto a comentar un par de veces e incluso hemos...
Creé un post
Hace 2368 díasHola chic@s, nose si os habéis fijado o solo me sucede a mi, me gustaría que vosotr@s y las admin, me lo confirmarais. Me sale distinto el diseño de bodas.net. La letra más grande, en mi perfil el contador de otro color, los desplegables con otra...
Creé un post
Hace 2383 díasQué ilusión me hace daros esta noticia!!!Hemos ido a ver distintos restaurantes y fincas, pero siempre los comparábamos con el primero que fuimos a visitar. Fue amor a primera vista! Nos queríamos esperar hasta diciembre para reunir el dinero de la...
Creé un post
Hace 2396 díasHolaaa!!!! Que tal? Mi nombre es Laia y soy de Jesús (Tortosa). Que tal? Me gustaría mucho conocer a las otras parejas que se casan el mismo día en la província de Tarragona, como lo lleváis? Tenéis ya el restaurante y fotógrafo? Porqué elegisteis...
Creé un post
Hace 2429 díasLiteralmente quiero morirme!!! Ayer perdí mi anillo en la casa de vacaciones que tenemos y me dí cuenta cuando me lo iba a poner para irnos así que no pude buscar demasiado aunque estuve 5 minutos mirando por todos sitios... Os cuento. Ayer por la...
Creé un post
Hace 2439 díasHola chic@s!!Pues como el título indica, ya hemos publicado la web a nuestros amigos. Aún falta mucho para nuestra boda, nos queremos casar el 29 de mayo de 2021, pero hemos decidido compartir la web ya. Os explico. De momento solo está activada la...
Creé un post
Hace 2442 díasHola chic@s!!! Pues me gustaría comprarme una agenda de boda, pero estoy entre varias y me gustaría que me dijerais, si las conocéis, cuál es mejor, o cuál tenéis vosotras. Y si os gusta, os va bien o notáis que le falta algo. Las agendas que tengo...