Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2016
- Súper Novia
- 4.614 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aquínohayplaya
Hace 2648 días
Sabéis dónde comprar un capazo de mimbre estilo a este? Que venga bien forradito, con asas, posibilidad de encargar en el mismo sitio un soporte para tenerlo en alto... En fin, que sea fiable el vendedor y el producto seguro y práctico
Participé en el post de Aquínohayplaya
Hace 2648 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2664 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 2664 días
Participé en el post de Ana A
Hace 2690 días
Participé en el post de Jimena
Hace 2701 días
Creé un post
Hace 2707 díasChicas estoy de 5 semanitas y tengo recetada heparina en todo el embarazo y nose donde pincharme ya, he probado en los muslos pero la verdad es que m molesta bastante, alguna recomendación???? Gracias!!!!
Participé en el post de Nora
Hace 2707 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2713 días
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No...
Participé en el post de Locuela
Hace 2721 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2868 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 2913 días
Participé en el post de Aidichu
Hace 2923 días
Participé en el post de Esther
Hace 2948 días
Participé en el post de Aini
Hace 2948 días