Jaén, Jaén · Desde Julio del 2025
- Novia Habitual
- 366 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 119 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 121 días
Creé un post
Hace 122 díasHola a todos! Hoy vengo con un tema que me inquieta un poco. Mi madre tiene fibromialgia y artrosis, le cuesta mucho andar cuando tiene brote y a veces pierde el equilibrio. Se me ocurrió que como zapato lleve una cuña baja que le permita moverse...
Hace 134 días
He votado una encuesta
Hace 134 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Participé en el post de Ele
Hace 136 días
Creé un post
Hace 136 díasHola a todos! Hoy hemos aprovechado para ir haciendo alguna tareilla y me he dado cuenta de que no sabemos muy bien cómo encauzar la ceremonia civil, no queremos que sea muy larga ni aburrida, ni muy pastelosa, de hecho como ya dije en otro post el...
He votado una encuesta
Hace 136 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
Participé en el post de Maitane
Hace 145 días
Participé en el post de Paula
Hace 147 días
Hace 150 días
Creé un post
Hace 152 díasHola comu, cómo vivo fuera tengo que medir muy bien cuando bajo a casa de mis padres y aprovechar para avanzar. Queremos cambiar la habitación para las fotos de novia, me fui prácticamente adolescente y desde ahí casi no ha cambiado, Rosa, llena de...
Participé en el post de Inés
Hace 154 días
He votado una encuesta
Hace 156 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
Participé en el post de Jose
Hace 160 días
Hace 160 días