Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2025
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 120 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
Participé en el post de Andrea
Hace 120 días
Subí una foto en el post de Belen
Hace 120 días
¡Hola a todos! Nosotros también nos casamos el 16 de septiembre de 2028 en Sevilla. Estamos empezando con toda la ilusión del mundo a organizar nuestra boda, y nos encantaría compartir ideas, proveedores y experiencias con quienes estén igual que...
Participé en el post de Belen
Hace 120 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 120 días
Nos casamos el 20 de Mayo de 2028 en Rota Cadiz. Queremos que nuestra boda sea un dia inolvidable para todos por lo que nos gustaria recibir ideas originales para hacer ese dia. Como contratación de animación. Photocall. Plataforma 360 . Dj animador...
Participé en el post de Rebeca
Hace 120 días
Subí una foto en el post de Jose
Hace 120 días
Hola buenas tardes creo este post para todas las parejas que se casan en junio del 2027 o en el año 2027 para crear ideas, opiniones y demas
¡Conseguí una medalla!
Hace 130 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 130 días
Hola a todxs! Nos casamos en primavera de 2027, no tenemos fecha definida porque no tenemos ninguna preferencia, estamos esperando a “enamorarnos” de algún lugar y en función de cómo tenga la agenda, ya elegir fecha. Somos de Sevilla, os contestan...
Participé en el post de Irene
Hace 130 días
He votado una encuesta
Hace 130 díasMe paso de nuevo por aquí para haceros otra recomendación. 🥰 Siempre he querido hacer mis alianzas de boda con las alianzas de mis abuelos, y estuve buscando joyerías en Sevilla que me dieran confianza a la hora de usar mi propio oro. Tras mucha...
Participé en el post de Rocio
Hace 130 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 130 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 130 días
Creé un post
Hace 130 díasHola! Me paso por aquí porque unas amigas me han recomendado un evento para novios y proveedores que puede estar muy guay. Es una especie de fiesta en la que hay tendencias y novedades menos vistas que en una feria de bodas. He estado viendo que hay...
¡Conseguí una medalla!
Hace 130 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.