Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2025
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 89 días
Participé en el post de Jose
Hace 89 días
Creé un post
Hace 98 díasHola Chicos!! Nosotros nos casamos en 2028. Íbamos a casarnos este año pero me quedé embarazada y hemos decidido aplazarlo. Queremos saber tendencias nuevas, que no sean las típicas de bodas. Nuestra wedding es un encanto y nos está ayudando un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 98 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 98 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 98 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 118 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Isa
Hace 118 días
Hola, me caso en julio de 2026 y hemos decido que cada uno se pague su cubierto ya que no nos podemos permitir tanto gasto. Tenéis propuestas de como ponerlo en las invitaciones sin que resulte grosero? Muchas gracias
Participé en el post de Isa
Hace 118 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 118 días
¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os traigo un post de las cosas que descubrí en la feria de bodas a la que fui ayer. Lo primero que hay que destacar es que nosotros llevamos preparando la boda desde mayo por lo que hay muchas cosas que...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 118 días
He votado una encuesta
Hace 118 días¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os traigo un post de las cosas que descubrí en la feria de bodas a la que fui ayer. Lo primero que hay que destacar es que nosotros llevamos preparando la boda desde mayo por lo que hay muchas cosas que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 118 días
¡Hola chicas! 🌸✨ No tengo el gusto de conoceros aún, pero estoy feliz de estar por aquí y poder compartir esta etapa tan especial con vosotras. Me caso el 23 de mayo de 2026 (¡aún lo digo y me parece increíble!) y estoy emocionadísima con todo lo que...
Participé en el post de Laura
Hace 118 días
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 118 días
Hola. Todos aquí estamos preocupadísimos con los detalles, el velo, los regalos para los invitados, el postre del convite, los trajes... pero hay un tema que a TODOS nos tiene en vilo, queramos o no: el presupuesto. Hoy toca hablar del vil metal....
Participé en el post de Enrique
Hace 118 días