Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2025
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
Hola Chicos!! Nosotros nos casamos en 2028. Íbamos a casarnos este año pero me quedé embarazada y hemos decidido aplazarlo. Queremos saber tendencias nuevas, que no sean las típicas de bodas. Nuestra...
Hola buenas tardes creo este post para todas las parejas que se casan en junio del 2027 o en el año 2027 para crear ideas, opiniones y demas
Buenas chicas, os cuento un poco… somos de Cádiz viviendo en Zaragoza, nos casaremos en Cádiz ya que alli tenemos a toda la familia y preferimos que sea ahí, por ahora vamos mirando mas o menos todo,...
Me gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me caso en julio de 2026 y hemos decido que cada uno se pague su cubierto ya que no nos podemos permitir tanto gasto. Tenéis propuestas de como ponerlo en las invitaciones sin que resulte...
¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os traigo un post de las cosas que descubrí en la feria de bodas a la que fui ayer. Lo primero que hay que destacar es que nosotros llevamos preparando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! 🌸✨ No tengo el gusto de conoceros aún, pero estoy feliz de estar por aquí y poder compartir esta etapa tan especial con vosotras. Me caso el 23 de mayo de 2026 (¡aún lo digo y me parece...
Hola. Todos aquí estamos preocupadísimos con los detalles, el velo, los regalos para los invitados, el postre del convite, los trajes... pero hay un tema que a TODOS nos tiene en vilo, queramos o no:...
Hola! Para mi boda vamos a contratar un grupo de flamenquito para barra libre. Estamos buscando algo tipo saxo, música cubana… más tranquilo pero tampoco que duerma para el cóctel. Sabeis alguno de...
Hola chicos, Nosotros nos casamos el 30 de Mayo de 2026. Queremos una finca o campo por la zona de Cádiz, que no le haga falta número de invitados. Ya que, haremos algo tipo coctel con los menús de...
Hola!!!!! Me caso en 02/10/27 en Jerez de la Frontera ✨❤️
Buenas!!! Alguien saber darme alguna orientación de cuánto cuesta casarse en las Iglesias de San Miguel y San Marcos de Jerez de la Frontera? Ando un poco perdida... gracias!!!
Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas y todos, Os quería pedir vuestra opinión sobre una duda que nos ha surgido en estas últimas semanas. Nos casamos el próximo junio y ya estamos mirando algunas cosas relativas a los...
Hola! Me paso por aquí porque unas amigas me han recomendado un evento para novios y proveedores que puede estar muy guay. Es una especie de fiesta en la que hay tendencias y novedades menos vistas...
¡Hola a todos! Nosotros también nos casamos el 16 de septiembre de 2028 en Sevilla. Estamos empezando con toda la ilusión del mundo a organizar nuestra boda, y nos encantaría compartir ideas,...
Nos casamos el 20 de Mayo de 2028 en Rota Cadiz. Queremos que nuestra boda sea un dia inolvidable para todos por lo que nos gustaria recibir ideas originales para hacer ese dia. Como contratación de...
Hola a todxs! Nos casamos en primavera de 2027, no tenemos fecha definida porque no tenemos ninguna preferencia, estamos esperando a “enamorarnos” de algún lugar y en función de cómo tenga la agenda,...
Holaaa! Somos Rocío y José Miguel y tenemos previsto casarnos el 17/7/27. ¿Como lo llevais? ¿Habeis visto lugares? ¿Será civil o religiosa?
👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me paso por aquí porque unas amigas me han recomendado un evento para novios y proveedores que puede estar muy guay. Es una especie de fiesta en la que hay tendencias y novedades menos vistas...