Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2025
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Isa
Hace 118 días
Hola, me caso en julio de 2026 y hemos decido que cada uno se pague su cubierto ya que no nos podemos permitir tanto gasto. Tenéis propuestas de como ponerlo en las invitaciones sin que resulte grosero? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 118 días
¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os traigo un post de las cosas que descubrí en la feria de bodas a la que fui ayer. Lo primero que hay que destacar es que nosotros llevamos preparando la boda desde mayo por lo que hay muchas cosas que...
Hace 118 días
¡Hola chicas! 🌸✨ No tengo el gusto de conoceros aún, pero estoy feliz de estar por aquí y poder compartir esta etapa tan especial con vosotras. Me caso el 23 de mayo de 2026 (¡aún lo digo y me parece increíble!) y estoy emocionadísima con todo lo que...
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 118 días
Hola. Todos aquí estamos preocupadísimos con los detalles, el velo, los regalos para los invitados, el postre del convite, los trajes... pero hay un tema que a TODOS nos tiene en vilo, queramos o no: el presupuesto. Hoy toca hablar del vil metal....
Subí una foto en el post de Elena
Hace 118 días
Hola! Para mi boda vamos a contratar un grupo de flamenquito para barra libre. Estamos buscando algo tipo saxo, música cubana… más tranquilo pero tampoco que duerma para el cóctel. Sabeis alguno de este estilo por la zona de Cadiz o alrededores?...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 118 días
Hola chicos, Nosotros nos casamos el 30 de Mayo de 2026. Queremos una finca o campo por la zona de Cádiz, que no le haga falta número de invitados. Ya que, haremos algo tipo coctel con los menús de otro lugar. Pero si necesitamos el sitio. No se si...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 118 días
Hola!!!!! Me caso en 02/10/27 en Jerez de la Frontera ✨❤️
Subí una foto en el post de Belén
Hace 118 días
Buenas!!! Alguien saber darme alguna orientación de cuánto cuesta casarse en las Iglesias de San Miguel y San Marcos de Jerez de la Frontera? Ando un poco perdida... gracias!!!
Hace 118 días
Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 118 días
Hola a todas y todos, Os quería pedir vuestra opinión sobre una duda que nos ha surgido en estas últimas semanas. Nos casamos el próximo junio y ya estamos mirando algunas cosas relativas a los invitados, aunque no podamos avanzar mucho hasta no...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 118 días
Me gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
Subí una foto en el post de Belen
Hace 118 días
¡Hola a todos! Nosotros también nos casamos el 16 de septiembre de 2028 en Sevilla. Estamos empezando con toda la ilusión del mundo a organizar nuestra boda, y nos encantaría compartir ideas, proveedores y experiencias con quienes estén igual que...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 118 días
Nos casamos el 20 de Mayo de 2028 en Rota Cadiz. Queremos que nuestra boda sea un dia inolvidable para todos por lo que nos gustaria recibir ideas originales para hacer ese dia. Como contratación de animación. Photocall. Plataforma 360 . Dj animador...
Subí una foto en el post de Jose
Hace 118 días
Hola buenas tardes creo este post para todas las parejas que se casan en junio del 2027 o en el año 2027 para crear ideas, opiniones y demas
Subí una foto en el post de Irene
Hace 128 días
Hola a todxs! Nos casamos en primavera de 2027, no tenemos fecha definida porque no tenemos ninguna preferencia, estamos esperando a “enamorarnos” de algún lugar y en función de cómo tenga la agenda, ya elegir fecha. Somos de Sevilla, os contestan...