Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2025
Soy fotógrafa y me gusta capturar momentos especiales. En esta ocasión, la novia soy yo, así que me toca estar delante de la cámara y vivir el momento.
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 116 días¡Hola chicas! 👋 Vengo a abrir un "melón" que a lo mejor es impopular, pero necesito soltarlo.Veo a muchas compañeras agobiadas buscando zapatos de marca de lujo (tipo Jimmy Choo o Loeffler Randall) y sufriendo por el precio. Y aquí vengo yo, como...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 116 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 116 días
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel Zapatos pero he visto opiniones muy dispares con...
Participé en el post de Irene
Hace 116 días
Participé en el post de Maria
Hace 116 días
He votado una encuesta
Hace 116 días¡Hola chicas! Veo a muchas preocupadas por casarse de día por el tema de las fotos y el sol fuerte. Como fotógrafa profesional (y futura novia), he elegido casarme a las 12:00 y quería daros tranquilidad. Es verdad que la luz cenital es dura, pero...
He votado una encuesta
Hace 116 díasHola de nuevo. Cotilleando me acabo de dar cuenta de un detalle... ¿Dónde llevo mis cosas? El sitio donde me caso tiene cuartito para la novia. ¿Se dejan allí? ¿Se lleva en un bolso? ¿Alguien te lo guarda? (Esto último me parece un poco putadilla)...
¡Conseguí una medalla!
Hace 116 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta